Alfombra Roja

Zendaya y Gigi Hadid deslumbran con los vestidos más espectaculares del año

India se preparó para recibir a las celebridades más populares de Hollywood para el lanzamiento de un mega centro cultural en Mumbai. Allí estuvieron Zendaya y Gigi Hadid que inmovilizaron a todos los presentes con sus exclusivos vestidos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 5 de abril de 2023 · 08:33 hs
Zendaya y Gigi Hadid deslumbran con los vestidos más espectaculares del año
La alfombra roja hindú recibió a Zendaya y Gigi Hadid que impactaron con sus impresionantes vestidos Foto: Instagram

Estamos totalmente acostumbrados a disfrutar de grandes alfombras rojas en Hollywood, pero la realidad es que muchos países cuentan con súper eventos fashionistas que congregan a miles de famosos. Uno de esos países es India, que el pasado fin de semana reunió a varias estrellas para el evento de inauguración del centro cultural Nita Mukesh Ambani en la ciudad de Mumbai.

Entre los invitados, resaltaron dos jóvenes celebrities hollywoodenses: Zendaya y Gigi Hadid. Bajo la misma inspiración hindú, las estrellas llevaron vestidos totalmente diferentes, pero igual de magníficos e impactantes. No dudamos en decir que son de los mejores diseños que veremos este 2023.

Zendaya lució magnífica con un diseño en azul, dorado y plata. Foto: Instagram @zendaya.

Zendaya fue la invitada más esperada y no defraudó con su look de ensueño. La actriz apostó por una pieza del diseñador indio, Rahul Mishra, que brilló sobre la alfombra roja. El vestido de bralette con piedras doradas y falda de cintura baja, contaba con cola sirena XXL que se fundía con una capa que comenzaba en sus caderas, cubría la mitad de su torso y finalizaba en el piso.

La espectacularidad de este diseño residió en la cantidad de detalles brillantes bordados sobre un tul en azul zafiro que resaltó bajo las pequeñas estrellas de cristales y originales bordados de flores en las terminaciones de la falda. Con su moño medio y sus sutiles joyas, Zendaya marcó un antes y un después en su carrera fashionista. 

Gigi Hadid apostó por el blanco y dorado para su diseño que costó un año de trabajo. Foto: Instagram @gigihadid.

A su lado, estuvo Gigi Hadid quien también posó para las cámaras con un vestido 100% hecho a mano. El diseño, creado por Abu Janu Sandeep Khosla, llevó un año de realización y finalmente se lució durante este evento. La supermodelo usó un crop top de escote en V y hombreras, cuajado de piedras doradas, junto con una falda lápiz blanca con mini cristales. El detalle de la capa blanca con bordados de flores doradas sobre su hombro y bajando por su cuerpo fue el toque especial del vestido.

Distinto a su compañera, Gigi apostó por muchos accesorios como grandes brazaletes dorados en ambos brazos y pendientes a tono. Con su peinado tirante y su makeup en tonos bronce, la celebridad fue una de las protagonistas de la noche.

Definitivamente, Zendaya y Gigi Hadid definieron el mejor estilo de fusión entre el glamour hindú y hollywoodense. ¿Quién es tu favorita?

 

¿Quién fue tu celebridad favorita?

128 votos
Archivado en