Julieta Poggio estuvo modelando para una increíble marca: mira sus looks
Julieta Poggio va encontrando su lugar como celebridad en el universo de las famosas y además de haber firmado para hacer teatro, ya modeló para una marca reconocido con los looks más trendy ¡Entérate cuál y como lució!
Julieta Poggio (21) se mostró feliz en Instagram por haber modelado para una de las marcas del momento, Ricky Sarkany, que la convocó para promocionar su reciente colección. Te mostramos sus looks para la campaña.
Julieta Poggio: azul eléctrico y bucaneras slowchy
La estilosa Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, no para de ganar visibilidad en los medios locales.
Esta vez, fue gracias a la campaña para la que modeló algunos calzados de Ricky Sarkany. La celebridad participó de la gráfica de su nueva colección y lució dos modelos de calzado increíbles en distintos looks.
Por un lado, Juli modeló vestida con un body con hombros cut-out de cuello alto y mangas largas, súper cavado de tiro alto, y unos borcegos azul polvo acordonados.
El modelo estilo bota de invierno es calentito y acolchonado, afelpado como una bota pero acordonado y con las medidas de un borcego ¡todo un acierto en el look de Julieta Poggio!
Otro de los looks creados para ella tuvo como protagonistas absolutas unas botas bucaneras en cuero negro junto con una micro falda de cuero negra y un top negro ajustado y corto. El estilo se completó con un peinado net estilo nipón con rodete con pinchos y una campera de cuero con detalles de cierres.
Estas botas de silueta súper slowchy son holgadas y de medidas tan generosas que simulan ser un pantalón, perfectas para llevar con minifaldas y micro shorts en looks de noche ¡una bomba que Julieta Poggio modeló como nadie!
¿Te animas a estos calzados en tendencia que lució la ex participante del reality más renombrado en los últimos meses con estos increíbles looks?
Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.