Moda & Celebridades

Bodys con manga larga: la moda que Julieta Poggio sabe usar

La ex participante de Gran Hermano, Julieta Poggio, sigue dando qué hablar en todos los medios y sobre todo, en redes sociales. Allí se convirtió en referente de estilo para las más jóvenes. Chequea esta estilosa prenda sumó a sus favoritas: el body de manga larga.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 28 de abril de 2023 · 10:41 hs
Bodys con manga larga: la moda que Julieta Poggio sabe usar
Este es el increíble look con body de Julieta Poggio. Foto: INSTAGRAM @POGGIOJULIETA
ver pantalla completa

Julieta Poggio (21) era modelo y se lucía con bodys de manga larga antes de entrar a la casa de Gran Hermano y, por tanto, adora posar. Pero su costado fashionista explotó al salir de la competencia, en la que quedó tercera.

Con jean ligeramente desabotonado, Julieta Poggio luce su body manga larga. Fuente. Instagram @poggiojulieta

El body manga larga que encendió las redes sociales

Entre sus muchas postales en Instagram, en donde la siguen ya 2,1 millones de fanáticos, Julieta Poggio posó con un body manga larga que promete ser la pieza clave de la temporada.

En color tostado, a juego con sus botas tejanas y un sombrero al tono combinado con jeans, la celebridad mostró cómo se llevará esta prenda de moda.

Los bodys de manga larga son tendencia, ideales para estilizar la silueta y usar en todo tipo de looks de tres piezas.

Puede ser parte de un conjunto de blazer con minifalda o de jeans, pantalones baggy u otros modelos holgados que permitan lucir este hit de moda hasta las caderas.

Con una prenda de este estilo, baja o desabotonada como usa su jean Julieta Poggio, el body queda al descubierto en la parte del cavado lateral. Este toque sensual es parte de la moda Y2K de mostrar la tanga y otras zonas de piezas de lencería o ropa interior.

Atrevida y sexy a cada paso, la nueva estrella de los medios argentinos opta por seducir aún en looks de día o súper descontracturados como los combinados con jeans.

Algunas versiones de bodys manga larga tienen las hombreras ligeramente abultadas o algún detalle como botón camisero para arremangar hasta los 3/4 ¡super trendy! Fuente. Instagram @poggiojulieta

Lo bueno es que los bodys estilizan por marcar la cintura, aplanar el abdomen y proponer el cavado tiro alto que es tendencia. Los puedes usar de forma muy disímil e incorporar también a atuendos elegantes en versión negro y con un vestido con transparencias por encima ¡otro hit de moda!

¿Te animas a lucir fabulosa a toda hora con un body manga larga como Julieta Poggio? ¡A explorar esta prenda que promete mucho para esta temporada!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en