Moda & Celebridades

Gigi Hadid y los fabulosos jeans que marcan tendencia y combinan con todo

La modelo y coanfitriona de Next in Fashion marcó tendencia con sus jeans rectos con rasgaduras en las rodillas: un toque de rebeldía que tan bien le queda al toque glam de estilosa Gigi Hadid ¡Recrea este fabuloso estilismo!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de abril de 2023 · 18:43 hs
Gigi Hadid y los fabulosos jeans que marcan tendencia y combinan con todo
Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995.. Foto: INSTAGRAM @GIGIHADID
ver pantalla completa

Gigi Hadid (27) adora el estilo masculino. Camisas boyfriend, pantalones ripped de jean desgastado o algún tapado oversize son siempre parte de sus outfits. Esta vez, no fue la excepción y deslumbró a todos con el nuevo maxibolso de Givenchy en conjunto con un rotoso diseño de jean: su mix favorito es sumar un elemento de lujo a un estilo despojado ¡imita este tip!

Los jeans en tendencia de Gigi Hadid: holgados, rotos y tiro alto en celeste pastel ¡y combinados con un bolso de lujo! Fuente. Vogue Gran Bretaña

Los jeans rasgados en tendencia de Gigi Hadid: como llevarlos con estilo

De esta forma ¡descubrimos su mejor truco!

Gigi Hadid siempre lleva un elemento de alto lujo, sea accesorios, complementos, calzado o top pero combinado con prendas más rebeldes, descontracturadas, relajadas y comfy aunque también trendy.

Fotografiada en las calles de Nueva York, esta semana el conjunto de Gigi Hadid es ideal para sentirse fabulosa con pocos detalles: un jerseyo en tono crema de cuello redondo, jeans azules con pernera recta y rodillas rotas para cubrir la cuota trendy y canchera y como complemento, un elemento Givenchy de alto lujo: el último maxi bolso que sacó la marca en cuero negro. 

Por su puesto, la visera  estilo béisbol en tono crema y las gafas de sol marcan el toque urbano y retro con su armazón redondo y un par de zapatos masculinos de cuero nude con detalle dorado y medias blancas ¡personalidad, estilo y comodidad combinados con puro lujo!

Gigi Hadid: jeans y algo más

Gigi Hadid se ha consolidado como una de las modelos más importantes de la industria de la moda en la última década. Además de su carrera en las pasarelas y campañas publicitarias, la modelo ha incursionado en el diseño de moda y ha colaborado con reconocidas marcas.

Pero una de las características que más ha llamado la atención de sus outfits es su habilidad para combinar jeans, la prenda más versátil y atemporal, con zapatos de vestir y otros accesorios de lujo. El resultado es un estilo sporty glam que la hace ver espléndida además de hacerla sentir cómoda.

Más allá de su máxima: elegir jeans en tonos pastel y siempre holgados de tiro alto, lo que más hace Gigi Hadid es optar por combinarlos con otras prendas de lujo en tonos neutros. 

Escapando a los colores estridentes se asegura que el atuendo armonice y eligiendo siempre la máxima calidad asegura su perfecta caída, corte y diseño, sin temor al error. 

Si va a elegir jeans desgastados, no teme fusionarlos con elementos que le aporten sofisticación como gafas retro o bolsos caros: para Gigi Hadid ¡todo está permitido! 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en