Los vestidos de Zaira Nara y Emilia Attias que querrás usar

Descubrir un vestido original e impactante es una tarea complicada de hacer. Por lo general, terminamos optando por un diseño clásico en algún color neutro para no fallar, pero perdemos un poco de exclusividad o distinción. En este caso, Zaira Nara y Emilia Attias nos ayudan a conseguir un vestido ideal para un evento otoñal.
Te Podría Interesar
Ambas asistieron a la fiesta de una marca de belleza y se consagraron como las mejores vestidas. Zaira Nara sorprendió con un vestido ladylike, similar a una chaqueta Jackie en forma de minivestido, en color rosa bebé, con brocados de hojas en verde. Con su cuello de grandes solapas, mangas kimono 3/4, bajo recto y sus complementos estrella - guantes cortos y mini bolso blanco - fueron las claves para lograr la fusión entre atemporalidad y elegancia.
El modelo de Zaira puede funcionar igual de bien si se cambia la forma del cuello por una totalmente cerrada, con cuello alto o escote recto. Estas opciones entran en las geometrías propias de este estilo, ajustada a la década de los 60' y a figuras como Twiggy o Brigitte Bardot, que defendían a la perfección estas piezas de corte columna.
Totalmente opuesta fue la elección de Emilia Attias que apostó por sensualidad en su minivestido de falda metalizada y bustier de plumetí, cuyo material se extendía hasta el suelo y generaba un efecto de transparencias. La actriz lo acompañó con medias translúcidas en negro, ítem clave para usar vestidos cortos en otoño sin morir de frío.
El movimiento de la tela sobre las piernas junto con el bustier conformaron la esencia del look que lo elevan a un estilismo sexy, elegante y favorecedor. Además, el color negro ayuda a conservar la sobriedad de cualquier vestido por más audaz que sea. Llévalo con tacones y pendientes brillantes, y te aseguramos que serás la mejor vestida de cualquier fiesta.
Zaira Nara o Emilia Attias se decantan por los vestidos más acertados para este otoño 2023. ¿Cuál es tu favorito para esta temporada?