Inspiración

Jeans, botas y camiseta: los elegidos por Delfina y Paula Chaves

El dúo de actrices argentinas se mostró en redes para disfrutar de un día relajado y familiar, y sus looks no tardaron en transformarse en inspiración para nuestra rutina. Con algunas diferencias, las hermanas dejaron en claro que sus prendas favoritas son jeans, botas y camisetas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 22 de abril de 2023 · 10:02 hs
Jeans, botas y camiseta: los elegidos por Delfina y Paula Chaves
Las hermanas Chaves defienden este trío de prendas perfectas para looks casuales Foto: Instagram

Los hermanos sean unidos. Así comienza una de las frases más populares del libro Martín Fierro y a la que le rinden honor Paula Chaves y Delfina Chaves, su hermana menor. Aunque ambas se dediquen a la actuación, Paula sigue su carrera como modelo y actúa en obras de teatro, mientras que Delfina apuesta a proyectos audiovisuales de mayor envergadura en series nacionales e internacionales.

A pesar de que cada una tiene agendas ocupadas y horarios diferentes, encontraron la manera de reencontrarse y retratar este momento entre hermanas. Al ver la fotografía, Delfina Chaves destaca por su nueva cabellera rubia, al igual que Paula con su característico cabello castaño. Sin embargo, las dos coincidieron en tres ítems básicos: jeans, camiseta y botas

Estos son los 3 ítems clave que llevaron Paula y Delfina Chaves en sus looks. Foto: Instagram @chavespauok.

Paula Chaves apostó por jeans skinny en color negro ,junto con una camiseta blanca de escote en V, tapado beige, bolso negro en formato acolchado y borcegos. A su lado, Delfina llevó jeans mom, camiseta blanca, blazer sastre de estampado a cuadros, riñonera negra XXL, gafas de sol y botas de cuero negro en punta.

A primera vista pensarás que los looks lucen súper distintos, aunque al analizarlos por segunda vez notarás similitudes entre las hermanas. Es cierto que los jeans tienen cortes diferentes al igual que los modelos de botas, pero la realidad fue que ambas impostaron su verdadero estilo sobre las prendas de compañía, como sus chaquetas y bolsos, y no sobre el atuendo base.

Es decir, si retornamos al look inicial, Paula y Delfina propusieron los mismos básicos de armario para conseguir un atuendo que todas podemos usar y formular de una forma rápida. Lo cierto es que todo lo que añadas a este outfit, aparte de estos ítems anteriormente nombrados, es lo que le dará tus propias cualidades de estilo a este atuendo. 

¡Esperamos que este dúo nos siga regalando estas ideas de looks fáciles y rápidos para usar todos los días!

Archivado en