Inspiración

Los increíbles looks de gala de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer

Uno de los dúos más fuertes dentro de la farándula argentina volvió a captar atención mediante sus looks de fiesta que son opciones perfectas para este otoño. Celeste Cid y Marcela Kloosterboer nos dan una clase personal de estilo con sus estilismos de gala.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 14 de abril de 2023 · 08:48 hs
Los increíbles looks de gala de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer
Celeste Cid y Marcela Kloosterboer vuelven a dar cátedra de estilo con sus looks de gala Foto: Instagram

El otoño es una de las temporadas más elegidas para festejar eventos u organizar grandes celebraciones, gracias a que el tiempo ayuda a pasar una jornada agradable sin condicionarse por el frío o el calor extremo. Sin embargo, es más complicado elegir una opción de gala, ya que el tiempo es lábil y puede cambiar de un momento a otro.

Sabemos que esta es una situación que nos ha tocado pasar a todas y nos hubiese gustado tener alguna guía que ayudara en nuestra elección. Las que tienen una fiesta este otoño están de suerte, porque Celeste Cid y Marcela Kloosterboer lucieron los outfits más elegantes para un evento de gala.

Marcela Kloosterboer impactó con un conjunto ¡transparente! Foto: Instagram @m.klooster

Ambas actrices son íntimas desde hace mucho tiempo y comparten varios momentos casuales o muy formales. En este caso, las dos debían asistir a una velada y decidieron impartir lecciones de estilo con looks totalmente distintos. Marcela Kloosterboer optó por un conjunto blanco de transparencias, firmado por Fabián Zitta, con pantalones slouchy y blusa de mangas abullonadas con lazo en el cuello.

Debajo de su dos piezas, la actriz vistió un body blanco para cubrir sus zonas íntimas y añadió sandalias de tacón plateadas con vistosos pendientes a tono. La fotografía lo dice todo: Marcela Kloosterboer tomó prendas clásicas y en un color neutro, para mejorarlas con transparencias y complementos brillantes. Esta idea es perfecta si tienes un evento nocturno y quieres ser la más sensual del lugar.

Si prefieres algo más romántico o acertado para el día, entonces el look de Celeste Cid será tu favorito. La morocha se decantó por un vestido de VLxNatalia Antolín, con escote profundo en V, hombreras princesa, mangas abullonadas, cinto blanco, y falda de caída natural. El diseño contaba con fondo blanco y estampado en tonos azul y verde, que se ubicó estratégicamente sobre la pieza y resaltaron en la piel de la actriz.

Como su amiga, Celeste Cid se apuntó a un recogido messy con mechón suelto y pendientes marrones con círculos en distintos tamaños. Aquí la artista resolvió su estilo con un vestido delicado que también marcó su toque sensual gracias al escote y el corte en su espalda.

Vayas por la primera o segunda opción, estas ideas de Celeste Cid y Marcela Kloosterboer te servirán hoy y siempre. ¡Triunfa este otoño con estos looks!

Archivado en