Carrusel

Duelo de estilos edición Carrusel: Cristina Pérez vs Carolina Losada

Este sábado 4 de marzo por la mañana, se realizó el tradicional Carrusel en la Ciudad de Mendoza y el clásico desayuno en el Hotel Park Hyatt Mendoza. Entre varias invitadas, las periodistas Cristina Pérez y Carolina Losada presentaron el duelo de looks más interesante.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 5 de marzo de 2023 · 06:51 hs
Duelo de estilos edición Carrusel: Cristina Pérez vs Carolina Losada
Cristina Pérez y Carolina Losada le pusieron estilo al Carrusel Foto: Alf Ponce/MDZ

La Fiesta Nacional de la Vendimia no solo hace referencia al evento central el sábado por la noche, sino a todas las celebraciones que se comprenden durante la semana: Fiesta de la Cosecha, Vía Blanca, Merienda Real o el Carrusel. Este último se realiza el sábado por la mañana en pleno centro mendocino, en donde desfilan los inmensos carros representando a cada departamento, como también diferentes organizaciones que tienen su lugar en este festejo.

Frente a la Plaza Independencia, en el Hotel Park Hyatt Mendoza, se organiza un desayuno VIP para empresario, políticos y famosos. Aunque este año no asistieron muchas celebridades, dos periodistas resaltaron entre la multitud. Por un lado, Cristina Pérez acompañó por segunda vez a su pareja, el político mendocino Luis Petri, a disfrutar toda la Vendimia 2023. Por el otro, Carolina Losada se hizo presente dentro de las exponentes políticas invitadas y como referente de Juntos por el Cambio.

Cristina Pérez brilló con un vestido blanco de estilo señorial. Foto: MDZ. 

Fue así que pensamos en que un duelo de estilos entre ambas sería la mejor manera de exponer la moda protagonista del Carrusel. Además, no es la primera vez que Cristina y Carolina se baten a duelo, ya que las dos han sido "enfrentadas" anteriormente por sus trabajos periodísticos en dos populares canales de televisión como Telefe y América, respectivamente.  

Alejadas del mundo de la conducción durante este sábado, las celebridades vivieron a pleno el Carrusel con elegantes looks. Cristina Pérez apostó por un vestido blanco estilo ladylike, con cuello bebé, sin mangas y falda plisada. Lo combinó con complementos sencillos como sandalias plateadas y bolso pequeño colgando de su hombro con finas cadenas a tono con sus zapatos.

Carolina Losada prefirió un outfit más casual en rojo y blanco. Foto: MDZ. 

Carolina Losada lució totalmente distinta a su colega, pero mantuvo la línea de la comodidad chic. En su caso, la política optó por pantalones rectos cropped en rojo vibrante, junto con un top blanco y sandalias bajas plateadas. Un look casual e ideal para el día y la temperatura cálida que brindó la ciudad mendocina.

Con vestido o con pantalones y top, Cristina Pérez y Carolina Losada hicieron su gran pasada por el Carrusel 2023. ¿Quién gana este duelo de estilos?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en