Hermanas

Cami y Lola, las hermanas de Julieta Poggio que arrasan con sus looks tendencia

Julieta Poggio es una de las participantes del reality "Gran Hermano"más queridas dentro y fuera de la casa más famosa. Sus hermanas, Cami y Lola, son muy parecidas a ella en cuanto a estilo y arrasan en redes llevando las tendencias furor de este año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 5 de marzo de 2023 · 10:00 hs
Cami y Lola, las hermanas de Julieta Poggio que arrasan con sus looks tendencia
Las hermanas de Julieta Poggio que la rompen en redes con sus looks Foto: Instagram

Querida por sus compañeros de casa en "Gran Hermano" y por el público, Julieta Poggio es una de las grandes candidatas a quedarse con el premio de esta edición. Quedando solo seis competidores, la gente comienza a hacer sus apuestas y Juli cuenta con gran cantidad de votos por su simpatía, calma y estrategia a la hora de jugar.

Durante la pasada semana, cada jugador recibió a un familiar en la casa más famosa del país con el objetivo de que pudieran competir entre ellos, al igual que lo hacen sus seres queridos. Julieta Poggio recibió a Cami, su hermana mayor con la que comparten personalidad, rasgos físicos y estilo. Fue una de las familiares más esperadas y admiradas por el público, pero no es la única hermana de Juli. 

También esta Lola, la más pequeña del trío, que apoya a sus dos hermanas desde afuera y luce muy parecida a ellas. Sus estilos aportan toda la modernidad y las tendencias top del momento. Analizamos sus looks furor con impronta juvenil para salir a bailar, tener una cita o pasear por la ciudad.

Barbiecore

Cami luciendo prendas rosadas en su look estilo Barbie. Foto: Instagram @camicamarda27.

Comenzamos con Cami, que al igual que sus hermanas, comparte el amor por las tendencias mega populares como el estilo Barbie. La joven llevó unas fabulosas botas rosadas en punta y de caña alta, junto con una micro minifalda de denim con aplique de cadena, crop top estampado en tonos rosados, gafas de sol y guantes negros translúcidos sin puntas. 

Un look super inspirado en artistas como Tini Stoessel que se basa en la combinación de prendas osadas que lucen muy románticas e incluso un poco ingenuas. ¡Apunten para la siguiente salida de sábado!

Minifaldas

Las hermanas Poggio se declaran fanáticas de las minifaldas tendencia 2023. Foto: Instagram @camicamarda27 / @lolopoggio_

Julieta Poggio es una gran fanática de las minifaldas y lo ha demostrado en "Gran Hermano". Sus hermanas también lo han hecho a través de las redes sociales luciendo distintos modelos tendencia. Mientras que Cami apostó por una falda de tablas en denim, botas altas en nude y top cortinilla en verde claro, Lola apareció con un look extra sensual de minifalda con volado, realizada en ecocuero blanco y combinada con un bralette lavanda de escote cruzado, cut-out en el centro de su busto y cintas en su abdomen. 

Dos atuendos arriesgados pero muy acertados si quieres lucir sensual en diferentes ocasiones. Cami propuso un outfit de vibra más diurna en tonos claros y prendas más casuales, distinto a Lola que decidió ir por la onda más bolichera con prendas de efecto brillante.

Ecocuero verde

Lola fue furor por sus botas verdes súper audaces. Foto: Instagram @lolopoggio_

Aunque no parezca que hablamos de una tendencia real, es cierto que el verde ha inundado piezas diseñadas en ecocuero. Lo vimos con la China Suárez que se decantó por una chaqueta con esta tendencia o Stefi Roitman y Manu Viale que la llevaron en un mismo pantalón. Así lo veremos este otoño/invierno en shorts, minifaldas, chaquetas, tops, pantalones y hasta ¡botas!

Lola Poggio lo afirma usando estas infinitas botas tendencia con bolso a juego y minivestido negro de escote cerrado, cut-out central en su busto y cintura, y falda ceñida. Muy audaz pero idóneo gracias al contraste entre el verde shocking y el clásico negro.

Respaldando a Julieta Poggio, su hermana del medio para que triunfe como ganadora en esta edición de "Gran Hermano", Cami y Lola comiezan a hacerse su lugar en redes con sus osados looks en tendencia. ¡Esperamos ver más del trío Poggio!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en