Celebridades

Julieta Poggio optó por un look súper canchero para ir a un exitoso programa de TV

Luego de la final de Gran Hermano, Julieta Poggio pasó por su primera entrevista en el programa de Vero Lozano. Allí ambas apostaron a looks monocolor muy cancheros y casuales para este otoño.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 30 de marzo de 2023 · 06:02 hs
Julieta Poggio optó por un look súper canchero para ir a un exitoso programa de TV
Vero Lozano entrevistó a Julieta Poggio y ambas optaron por total looks en negro Foto: Instagram

Julieta Poggio se convirtió en la tercera ganadora de la edición 2022 de Gran Hermano después de cinco meses de encierro absoluto sin redes sociales, conexión con el exterior o comunicación con sus familiares/amigos. Además de ganarse un viaje a cualquier parte del mundo, la influencer obtuvo reconocimiento popular y hasta Wanda Nara le advirtió que le gustaría tenerla en sus campañas de maquillaje.

El lunes por la noche fue la gran final del reality y el martes fue el día en que Julieta Poggio dio su primera entrevista en Cortá x Lozano, el programa televisivo de Vero Lozano. Además de hablar, divertirse y jugar, ambas optaron por total looks en negro, muy cancheros y en tendencia para esta temporada.

Julieta Poggio apareció con un look estilo vintage en su primera entrevista. Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok.

La protagonista del programa del martes fue Julieta Poggio y lo demostró con su carisma y su auténtico look. La finalista optó por un outfit en negro total, inspiración 2000, con pantalones cargo de cintura baja y apliques de cadenas, crop top de cuero con escote profundo y cinto, y botines de ante en rojo cereza.

Con esa vibra juvenil y trendy que la caracteriza, Juli llevó su pelo largo ondulado y makeup en tonos nude para resaltar su piel dorada. Vero Lozano se complementó con la ex participante con un look en negro, canchero, pero con prendas más clásicas de acabado brillante.

Vero Lozano acompañó a la ex Gran Hermano con un look trendy en negro total. Foto: Instagram @verolozanovl.

La conductora eligió una minifalda corte pareo de cuero, junto con un top básico debajo de una blusa transparente de tul, con escote cerrado y apliques brillantes. Para cerrar, se decantó por sus amadas botas vaqueras de tacón bajo, que le añadieron una pizca de informalidad al look

Luego de la interacción entre ambas, muchos seguidores de la periodista le pidieron integrar a la influencer como una de sus nuevas panelistas. ¿Escuchará Vero esta propuesta para Julieta? ¡Pronto lo sabremos!

Archivado en