Tips para vestir

Zaira Nara, Marcela Kloosterboer y Emilia Attias dan cátedra de estilo con sus total looks en negro

Se lanzaron las nuevas colecciones otoño/invierno y es el momento ideal para analizar qué compraremos para esta temporada. Aunque ya sea un clásico de la moda, este otoño el negro protagonizará todos los looks y ya lo confirman estas tres argentinas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 29 de marzo de 2023 · 06:28 hs
Zaira Nara, Marcela Kloosterboer y Emilia Attias dan cátedra de estilo con sus total looks en negro
Las tres diosas argentinas que dieron una lección de estilo única para este otoño Foto: Instagram

Febrero y marzo son los meses en que se desarrollan las Semanas de la Moda, y en Argentina se presentan las colecciones otoño/invierno para adentrarse a lo que se espera en materia de moda durante los próximos seis meses. Este 2023, hay dos colores que se robarán el protagonismo de la temporada: negro y morado.

En esta nota, nos centraremos en el poder del negro para este otoño. A pesar de que este color ya es un básico del armario, también tiene sus etapas en donde concentra mayor atención y se repite en todas las prendas por igual. Rapsodia fue la marca argentina que lanzó su nueva colección y el negro fue una de las tendencias otoño elegidas.

Las invitadas al evento - Zaira Nara, Marcela Kloosterboer y Emilia Attias - lucieron looks de la firma en los que confirmaron que el negro es el ítem comodín para esta nueva etapa del año.

Zaira Nara defendió sus pantalones de cuero negro para este otoño. Foto: Instagram @zaira.nara

Zaira Nara es una de las famosas asiduas a los desfiles y no quiso perderse el de Rapsodia. Para asistir, la modelo optó por un look extra chic y sensual, con pantalones de cuero negro, de corte soluchy y cintura alta, junto con un body de terciopelo azul grisáceo con escote profundo en V, mangas abullonadas y bordados alrededor de su escote. Además, incluyó un cinto negro con hebilla de corazón brillante, botas, bolso negro Chanel y varias cadenas en su cuello.

La influencer logró la combinación perfecta entre el estilo boho-chic de Rapsodia y su estilo más canchero, generando un contraste muy interesante. Como prenda must-have para este otoño, los pantalones de cuero o ecocuero negro son los que te salvarán en más de una ocasión por su versatilidad y elegancia.

En cambio, Marcela Kloosterboer se decantó por el clásico vestido negro. Foto: Instagram @m.klooster

Con un look totalmente diferente, Marcela Kloosterboer apostó al otoño más romántico con su vestido negro midi, de estilo lencero y organza estampada, que conjugó a la perfeccción con su tapado de terciopelo negro y llamativos bordados en hilo dorado. Solo para cerrar su estilismo, se decantó por sandalias naked y clutch negro de asa dorada.

La actriz tiene un estilo más relajado y clásico, por ende y para las que comparten su estilo, este vestido midi es LA pieza para la nueva temporada. Lo mejor es que puedes combinarlo con lo que desees: camisas, chaqueta de cuero, blazer, tapado, entre otros. 

Por último, Emilia Attias se la jugó con una minifalda de cuero negro. Foto: Instagram @emilia_att.

Emilia Attias cierra este trío de mujeres top con un look total negro, signado por una línea más punk y nocturna gracias a su minifalda de cuero con volado en el bajo, blusa de escote en V y mangas largas con transparencias y brillos, bralette y botas altas. Todo un atuendo ideal para una noche de otoño en la que saldrás a bailar, irás al bar de moda o tendrás una cita.

La actriz se anima a outfits más descontracturados para su día a día y este conjunto total black es imprescindible para la nueva estación. Si solo quieres optar por un ítem, te recomendamos hacerlo por la minifalda de cuero, ya que es súper combinable y puedes adaptarla a cualquier estilo.

¡100% negro! Eso es lo que la moda y estas celebrities confirman para el otoño 2023. Dale una nueva oportunidad a tus prendas en este color y comienza a jugar con ellas para crear looks en tendencia.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en