Moda & Celebridades

Juanita Tinelli se mostró exitosa con un corsé ajustado para una marca de París y Londres

La Pampa Shop es una propuesta de diseño para consumidores en París y Londres que quieren prendas exclusivas con el estilo argentino: ¡Por supuesto Juanita Tinelli es imagen de la firma! Te mostramos el ajustado corsé que lució para la marca que impone tendencia ¡en las dos orillas!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 29 de marzo de 2023 · 10:56 hs
Juanita Tinelli se mostró exitosa con un corsé ajustado para una marca de París y Londres
Juanita Tinelli está en su mejor momento artístico. Foto: INSTAGRAM @juanittinelli1

Juanita Tinelli (20) la está rompiendo en Europa. Fogueándose como modelo en París, no para de escalar posiciones y participar en proyectos importantes.

Esta vez, fue parte de una iniciativa que involucra a una marca con estilo argentino dirigido a Europa. Instalada en París y Londres, la firma propone “curar“ la impronta argentina para ofrecer a sus clientes las mejores prendas de diseño para la mujer europea que busca tendencia y elegancia a la vez, siempre sumando calidad.

Así, Juanita Tinelli era perfecta para participar de su campaña. Contratada por la marca, la cuenta oficial de la firma en Instagram compartió los primeros resultados de una sesión de fotos que la modelo realizó con una pieza que es la estrella entre los últimos lanzamientos: el corsé.

Juanita Tinelli luciendo su corsé blanco, una prenda que se impone en la moda joven en París, Londres y Argentina. Fuente. Instagram @lapampashop

El corsé: una moda que impone Juanita Tinelli desde Paris

El corsé es la prenda hit de moda para los de su generación, la Generación Z. Por eso, Juanita Tinelli se sintió cómoda y feliz con la propuesta: salir como modelo del corsé strapless blanco en un outfit super Y2K, con un look que podría haber sido de Britney Spears allá por el 2000.

Justamente, la generación Z toma como referente y emblema la moda de esa época y la prenda sin hombros es reversionada para combinar con jeans, micro faldas y shorts. En este caso, Juanita Tinelli lució su corsé blanco strapless con armazón vertical, tal como se usó en la moda de 2000, con una micro falda negra, super provocadora. 

Para jóvenes de su edad, este look se usa con botas estilo bucaneras o caña alta siempre ajustadas pero con un juego slouchy, de gamuza o de tela flexible y satinada. En general tienen tacones altos pero pueden ser también de taco cuadrado. 

El conjunto irreverente y osado es ideal para una noche de salida con amigas o quizás, una cita romántica. Juanita Tinelli, así, impone su estilo e imprime su imagen sensual y rebelde a firmas que desembarcan allí y, claro, llegan también a Argentina. 

Y tú, ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en