Julieta Poggio entrena con un top blanco que todas quieren

Julieta Poggio entrena con un top blanco que todas quieren

Julieta Poggio es dueña de una sensualidad única: entérate cuál fue el look de la participante de Gran Hermano que, aunque incluía un top blanco, y que es tendencia por su comodidad y atractivo.

MDZ Femme

MDZ Femme

Julieta Poggio (21) es simpática, osada y una gran fashionista. No descuida el ejercicio físico, ni aun dentro de la casa más famosa, y por ello, entrena puertas adentro pero con mucho estilo.

El conjunto deportivo con top casi transparente de Julieta Poggio causó revuelo pues se le veía todo. Fuente. Captura de pantalla de Telefé

El top blanco de Julieta Poggio 

La participante de Gran Hermano ejercitó en el elíptico con un top blanco y se convirtió en tendencia.

Irregular, estiloso y de una finísima tela blanca, el cropped top combinado con una calza blanca, pues Julietta Poggio está siempre atenta a lucir glam y sensual, llamó la atención de todos.

El osado atuendo fue parte de un momento en donde la temperatura subió en pantalla, ya que las cámaras no dejaban de enfocarla, al igual que cuando en un momento del reality show se le subió la falda y la prenda descubrió su parte trasera.

La joven ha logrado convertirse en una de las últimas integrantes del clan de la casa que compite por el premio y se mantiene entre las favoritas de la audiencia.

Su costado sensual y fashionista es un factor más que hace que el público la quiera ver en pantalla pues sus actitudes graciosas van de la mano con su espíritu libre a la hora de vivir la moda, lookearse y elegir prendas super hot.

Otro momento hot de Julieta Poggio. Fuente. Captura de pantalla de Telefé 

Julieta Poggio: el estilo “MiliPili“

Además de estar entre las participantes más queridas, es impulsora de tendencias en materia de moda.

La modelo es fan del estilo que se popularizó como “MiliPili“, que combina los nombres Milagros y Pilar, usuales en la generación fan de la tendencua Y2K, es decir la moda de comienzos de milenio.

Minifaldas cortísimas, tops cropped y la seguridad de que no hace falta tener dinero para lookearse como una “princesa“: prendas inferiores de tiro bajo con al abdomen al descubierto son el emblema de este estilo que representa a la generación Z tanto como a los nacidos en el año 2000. 

¡La tónica del estilo es siempre ser super hot!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?