Astrología

Guía para entender la astrología: sigue a esta astróloga en Instagram

Si te interesa la astrología, pero aún no sabes tanto como para que te sea realmente útil, pon atención a esta cuenta de Instagram y a esta astróloga. Tienes que seguirla, ¡pues aprenderás enseguida!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 25 de marzo de 2023 · 03:50 hs
Guía para entender la astrología: sigue a esta astróloga en Instagram
La astrología es más simple de lo que parece. Foto: Keen

La astrología tiene sus secretos, pero hay quienes buscan difundirla mediante didácticas y atractivas explicaciones para “bajarla a tierra“. Sobre todo en época de tutoriales y redes sociales que proponen distintos formatos para que el contenido “llegue“ al usuario, no deberías perder pista sobre algunas cuentas de Instagram que tratan el tema.

Hoy te acercamos una que realmente vale la pena: la astróloga tiene datos únicos, es sintética y efectiva con sus explicaciones y su cuenta hace que la astrología sea para todos. Toma nota.

Los videos de la astróloga venezolana son furor y la siguen 2,4 millones de fans ¡sumate a su comunidad para entender todo de astrología! Fuente Instagram @mia_astral

Astrología para principiantes

Seguramente hayas oído hablar de @mía_astral, que en realidad se llama María. Es venezolana y revolucionó el ámbito de las predicciones astrológicas en redes sociales por su contenido ameno y bien explicado.

Siempre es interesante escucharla y suele variar mucho los formatos para que su contenido llegue de varias maneras: a quienes les gusta ver videos, quienes se identifican más con los memes o las frases sintéticas, quienes prefieren leer “pancitos“ pequeños de contenido relacionados solo a su signo o a algún tema puntual, etc.

María Pineda, su nombre completo, siempre soñó con escribir el horóscopo en una revista femenina pero logró dar con una plataforma que catapultó lo que tenía para dar.

De esta manera, explica cómo nadie procesos astrológicos complejos llevándolos a palabras llanas que todos puedan comprender. Lo hace desde su página web y sus cursos también, para los más curiosos y sedientos de entender más de astrología.

Super digital explica la forma en la que la astrología puede traducirse para mejorar, vivir más plenamente e interpretar emociones, síntomas físicos y hasta patrones de comportamiento inconscientes que no logramos modificar.

Lo hace desde su cuenta de Instagram principalmente, pero también desde su Snapchat, su Twitter y su canal de You Tube. 

Cada uno de sus canales digitales alberga millones de seguidores y así, podemos recomendarte que lo que tiene para dar diariamente Mia Astral es más que astrología, porque también tiene una mirada de los medios digitales que hace que el contenido y su sabiduría pueda calar hondo en el público que la sigue ¡Es fantástica!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en