Bodas

Los distintos vestidos y el diseñador top que eligió Lizy Tagliani para su boda

Este jueves 23 de marzo, Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot y optó por looks distintos en su ceremonia civil y en la celebración de su boda. La conductora llevó tendencias nupciales muy simples y acertadas. ¡Te mostramos cuáles fueron!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:32 hs
Los distintos vestidos y el diseñador top que eligió Lizy Tagliani para su boda
Los tres looks de Lizy. Foto: Instagram @negropolisok

Luego de un tiempo como novios, Lizy Tagliani y Sebastián Nebot dieron el sí antes del fin de semana largo con doble ceremonia durante el mismo jueves. Por la mañana, la pareja se dirigió hacia el registro civil para afimar su amor frente a la ley, mientras que por la noche, los recién casados se divirtieron en la fiesta de su boda.

Tendencia look 1 de Lizy Tagliani: el traje en blanco total. Foto: Instagram @hetitur.

Con poca información previa al evento, Lizy Tagliani sorprendió con sus elecciones nupciales para este día tan especial. Por supuesto, la conductora apostó por dos looks completamente distintos para ambas ocasiones. Durante la mini celebración de civil, Lizy se decantó por un traje blanco con zapatos en punta en color plata.

La actriz, conductora e influencer eligió la tendencia 2023 más fuerte como la sastrería, que es una opción súper acertada para cualquier evento, sea como invitada, anfitriona o novia. Una vestuarista amiga del canal de televisión, Telefe, fue la diseñadora de este tres piezas de estilo clásico y silueta favorecedora que brilló en Lizy Tagliani.

El traje contaba con pantalones oxford, blusa holgada de escote en V y blazer de mangas 3/4, todas piezas más alineadas al comienzo del otoño que ya empezó el 21 de marzo, dos días antes de la boda de la pareja. El detalle especial lo añadió su diadema de flores blancas con mini velo sobre su pelo, que le agregó un poco de romanticismo y originalidad al look.

El boceto original de Pablo Ramírez para Lizy Tagliani. Foto: Instagram @ramirezdenegro.

Luego de un pequeño almuerzo familiar, Lizy y Sebastián se prepararon para la gran noche. Frente a 180 invitados, Tagliani impactó en su boda con un vestido bicolor, firmado por Pablo Ramírez, de corte columna, escote redondo y sobrefalda voluminosa. Combinó con zapatos blancos de plataformas, pendientes brillantes y semi recogido con ondas que destacó con un gran clip horizontal de mini flores blancas.

Tendencia look 2 de Lizy Tagliani: contraste entre blanco y negro. Foto: Instagram @lizytagliani.

Aquí, Lizy Tagliani seleccionó una tendencia que está haciéndose su lugar en vestidos de boda y que se relaciona con apostar por el color negro como contraste del tradicional blanco. En este caso, la conductora decidió llevarlo sobre los laterales de su top y dentro de su sobrefalda para añadir más profundidad y volumen a la pieza. ¡Muy elegante!

Tendencia look 3 de Lizy Tagliani: estilo lencero y satén. Foto: Instagram @wanda_nara.

Siguiendo la línea de sus looks previos, Lizy usó otro vestido en blanco total para la hora del baile. Mucho más cómoda y suelta, la novia se lució con un diseño satinado de escote cerrado, lazo en la cintura, mangas cortas y falda de caída natural. Junto a la tendencia del satinado y del estilo lencero, Lizy Tagliani cerró su noche más esperada junto a distintos amigos como Wanda Nara, Verónica Lozano y Marley. ¡Felicitaciones!

Archivado en