Moda & Celebridades

Camila Lattanzio y la osada microbikini que puso a temblar Instagram

Camila Lattanzio incendió las redes sociales con sus posteos antes y lo hará después de su paso por el reality show Gran Hermano 2022: te mostramos una postal con microbikini que fue récord de likes en sus redes ¡una bomba!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 17 de marzo de 2023 · 08:06 hs
Camila Lattanzio y la osada microbikini que puso a temblar Instagram
Camila Lattanzio es la única participante de Gran Hermano 2022 con una hermana gemela. Foto: Gran Hermano - Cortesía Telefe
ver pantalla completa

Camila Lattanzio (21) es fashionista por naturaleza, adora las tendencias y además de intereses como el piano y el canto, presta atención a lo que se usa, cómo combinarlo y elegir las prendas más estilosas para lookearse, y lucirse tanto en Instagram como en su vida cotidiana.

La participante de Gran Hermano Camila Lattanzio cautivó a todos con esta microbikini negra para el infarto. Fuente. Instagram @camii_lattanzio 

La microbikini de Camila Lattanzio que cautivó en redes sociales

Gracias a su amor por la moda su feed en Instagram está repleto de looks sensuales, trendy y divertidos que comparte con sus 310 mil seguidores que crecen cada día gracias al show televisivo.

Entre las postales compartidas, encontramos una al borde de la piscina que elevó la temperatura de los internautas. Con una espectacular figura y una microbikini negra dejó claro que no descuida las tendencias ni en sus ratos de relax.

La microbikini es súper sensual y es más diminuta que la clásica bikini de triángulos. Muchas tienen tiras más largas para jugar a anudar sobre el abdomen aunque la de Camila Lattazio jugaba con el efecto óptico de menos es más: sin tiras y con pequeñas arandelas, los laterales de la tanga no llevaban lazos.

El conjunto de tiro bajo llevaba un corpiño de triángulos con tiras a la nuca y no necesitaba más detalles para atraer las miradas.

El negro y las dimensiones acotadas del microbikini forman el mejor combo para favorecer la silueta, estilizar y mostrar mucha piel en un look tan elegante como sensual, sin mayor esfuerzo.

Entre todos los trajes de baño verás que es el que mejor se adapta a los distintos cuerpos y siempre queda bien.

Para combinar con la tendencia de microbikini negra que mostró Camila puedes recurrir como ella a unas estilosas gafas rectangulares con marco y vidrios rosados, súper trendy y fashion.

También se usan las capelinas en tono natural y los quimonos abiertos tejidos al croshé o transparentes con dibujos tejidos de formas naturales: hijas, pájaros o círculos en espiral.

¡Anímate a un look de playa o piscina tan clásico como infalible para estilizar tu figura como lo hizo Camila Lattanzio!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en