Una mujer con estilo

Miley Cyrus tiene el traje perfecto para ir a la oficina y llevarse todas las miradas

La excéntrica cantante estuvo de invitada en el programa de Jimmy Fallon el pasado mes de diciembre del 2022 y lució un espectacular atuendo que se llevó todas las miradas. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 13 de febrero de 2023 · 15:09 hs
Miley Cyrus tiene el traje perfecto para ir a la oficina y llevarse todas las miradas
Miley Cyrus siempre deslumbra con su impactante estilo para la moda. Foto: Instragram @mileycyrus

Miley Cyrus se presentó en el show The Tonight Show y en medio de la entrevista, con un look símil a un traje de oficina fino y elegante, se animó a afeitar al conductor. 

El look de Miley Cyrus en el programa The Tonight Show. FUENTE: Instagram @mileycyrus

 

El divertido momento de Miley Cyrus luciendo un traje digno de oficina

La cantante estadounidense fue invitada en diciembre pasado al set de grabación The Tonight Show, programa que conduce el reconocido presentador Jimmy Fallon, y brindó una entrevista donde habló de sus planes para despedir el año 2022. 

En medio de la charla amena y cordial, el equipo de producción le acercó a la estrella una máquina de afeitar y los elementos típicos de una barbería para que la hermosa artista se animara a hacerle un cambio de look en vivo al conductor, ¡y lo hizo!

No solo se divirtieron la invitada y el presentador, sino que además la audiencia vivió un momento de lo más cómico y los protagonistas se llevaron los miles de aplausos de todos los presentes. 

La cantante se animó a afeitar a Jimmy Fallon enfundada en un espectacular traje. FUENTE: Instagram @mileycyrus 

 

Lo que más se destacó del momento fue el espectacular look total black de cuero de Miley Cyrus que consistía en un saco largo hasta los tobillos, un pantalón ajustado y una camisa celeste que cortaba la tonalidad oscura del atuendo.  

Sin duda, fue un traje que más de un asesor de moda aplaudió, ya que es muy cómodo, confortable e ideal para tenerlo en el fondo de armario para ir a la oficina.
 

 

Los planes de Miley Cyrus para su fiesta de fin de año 2022

En la entrevista, la artista brindó algunos detalles de lo que iba a hacer para celebrar el cierre de su 2022. Contó que tenía planeado un show para la noche del 31 de diciembre llamado "Miley's New Year's Eve Party" y que él mismo sería transmitido en vivo desde Miami por la cadena NBC. 
 
La cantante continuó su noticia diciendo que entre los invitados iban a estar Sia, Latto, Rae Sremmurd y Dolly Parton; quien la acompañaría en la conducción.

El mismo show fue transmitido en el año 2021 y fue un total éxito, razón por la cual Miley Cyrus lo volvió a organizar para despedir el 2022.  

  ¡Recuerda! Estas notas son solo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!

 

Archivado en