Lo que dicen los astros

Horóscopo: Así será tu semana del 13 al 19 de febrero gracias a Venus

La influencia de Venus, el planeta regido por el amor y el deseo, se siente en cada uno de los signos del zodíaco esta semana ¡Conoce las claves a las que deberías estar atento!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 11 de febrero de 2023 · 06:24 hs
Horóscopo: Así será tu semana del 13 al 19 de febrero gracias a Venus
Venus tendrá un fuerte efecto en los signos del zodiaco Foto: Unsplash

Horóscopo para Aries

Este signo es el más beneficiado del zodíaco para esta semana. Venus le traerá una mayor sensibilidad y atracción hacia las relaciones, mayor conexión interna para saber qué desea realmente y más empatía para saber dar afecto. Aprovecha esta influencia del planeta del amor para fortalecer tus vínculos no solamente en el plano amoroso ¡Haz nuevos amigos! ¡A disfrutar de este gran momento!

Horóscopo para Tauro

Avance y crecimiento. La semana será muy positiva para tus relaciones amorosas y financieras. Venus les brindará a los taurinos una mayor sensualidad y magnetismo para desplegar sus aptitudes de todo tipo, también para convencer en los negocios, conseguir mejores tratos, pedir un aumento de sueldo. Una oportunidad ideal para atraer lo que más desean.

Horóscopo para Géminis

Alegres, sociales y verborrágicos, a veces el torbellino de energía les impide ver lo que podrían observar si lo hicieran con calma. Venus viene a traer el mensaje de la slowlife o vivir más tranquilos para no perderse de los placeres, detalles y sobre todo del afecto: el amor de pareja, el familiar y el de los amigos. La semana será perfecta para pulir aún más la facilidad con la que se comunican y atraen la atención de los demás. Venus les brinda mayor confianza y encanto. 

Aprovecha la energía de Venus. (Fuente: Freepik)

Horóscopo para Cáncer

En esta semana el dinero se está manifestando con mucha fuerza y ha tomado un lugar protagónico que nubla la vista de los nacidos bajo este signo. Aprovecha la energía de Venus para balancear tu energía. Será un momento ideal para enfocarte en tus emociones y sentimientos, Venus te brindará una mayor sensibilidad y ternura. No dejes pasar esta oportunidad para curar tus heridas emocionales. Evita evadirte con temas laborales y urgencias banales. 

Horóscopo para Leo

Atención a lo que ocurre en esta semana. Los que pertenezcan al signo de Leo se sentirán más alegres y animados pues Venus los aspectará con una mayor seguridad en sí mismos y sus habilidades, algo que ya es característico del signo. Es decir, su autoestima estará por los aires. Aprovecha para brillar y destacarte, solicitar un ascenso, animarte a sacar pasajes para ese viaje tan arriesgado pero ten cuidado de no herir a nadie en el camino ni pecar de soberbia.

Horóscopo para Virgo

Venus y Virgo se encuentran esta semana para acentuar la relación más importante de todas: la que cada uno tiene consigo mismo. Para los nacidos bajo este signo será una semana perfecta para el autocuidado. Mimos, vacaciones, lista de metas para planificar el año. Cualquiera de esas actividades será un sí rotundo si la realizas esta semana. Puedes aprovechar también para revisar tus relaciones, plantear deseos y poner límites. Venus te brindará una mayor sensibilidad y comprensión. Sin duda, es una gran oportunidad para fortalecer tus vínculos y mejorar tu bienestar.

Horóscopo para Libra

Los librianos se encuentran en un período de replanteos y turbulencias. Por eso, esta semana en la que Venus trae más armonía y empatía para comprender los vínculos será clave. La semana será muy importante para las relaciones y el equilibrio emocional. Venus trae más sensibilidad y puede que algunos temas oscuros y guardados en el inconsciente salgan a la luz. Eso es algo bueno, aunque traiga llanto y confesiones y, sobre todo, ¡liberador! Gran momento para encontrar el equilibrio y la paz interior.

Horóscopo para Escorpio

Semana intensa para Escorpio, que se sentirá más apasionado que nunca. No solamente en materia amorosa encenderá el fuego de la pasión, sino también con los hobbys, el trabajo y los amigos. Es una gran ocasión para volcar esa intensidad hacia los objetivos y metas. También para explorar las emociones y deseos más profundos.

Horóscopo para Sagitario

Optimistas y aventureros, los nacidos bajo el signo de Sagitario estarán influenciados por Venus para duplicar estas inclinaciones naturales que poseen en su personalidad. La semana será excelente para emprender un viaje, iniciar una nueva actividad o aventurarse por fuera de la rutina laboral ¡y hasta para cambiar de trabajo o actividad! La semana será muy aventurada para ti, Venus te brindará una mayor confianza y optimismo. Aprovecha esta oportunidad para viajar y explorar nuevos horizontes.

Horóscopo para Capricornio

Venus trae a los nacidos bajo el signo de Capricornio una capacidad increíble para estar enfocados. Esa energía aspectará toda la semana y, por ello, será un período adecuado para trabajar metas y objetivos, con la perseverancia a flor de piel. Momento de alcanzar los sueños para Capricornio, concretar aquello por lo que viene trabajando y finalmente sentirse en la cumbre de lo que siempre quiso. 

Horóscopo para Acuario

Llenos de creatividad, los acuarianos se sentirán más originales que nunca. Venus trae la energía lúdica para este signo y saldrá de esa sintonía triste y aburrida en la que se ha sentido hasta aquí. Acuario entra a un período en el que las relaciones florecen y el cambio de visión le habilitará una etapa energéticamente más productiva y amorosa. Es la oportunidad perfecta para expresarse y sacar la luz interior hacia el mundo. ¡Para que todos la vean!

Horóscopo para Piscis

Revisar hábitos es la consigna. El exceso de eventos sociales harán que desatienda una rutina saludable que Piscis había logrado y le costó mucho tiempo conseguir. Venus ayudará a la reconexión si lo que realmente busca es volver a  estar centrado. Buen momento para comenzar  yoga, running o esa actividad de conexión corporal que empezó y tanto bien le hizo en el pasado: retomar es una excelente idea. 

Archivado en