Estilismo y Beauty Tips

Cinco cortes de cabello para sanearlo que además son tendencia

Si necesitas sanear tu melena, pero a la vez adoras las tendencias y quieres estar a la moda, ¡te traemos la solución definitiva! Este año hay varios cortes de cabello que permiten ambos objetivos. ¡Anímate!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:41 hs
Cinco cortes de cabello para sanearlo que además son tendencia
El corte de cabello ayuda a tener una melena saludable. Foto: Pexels

Es necesario realizarte un corte de cabello de vez en cuando, darle una nueva impronta para que además crezca más fuerte y sano. Y si, además, esto trae tendencia, ¡mucho mejor!

¡Hola, a todas las amantes de la belleza! Si estás buscando darle un cambio de look a tu pelo, ¡estás en el lugar correcto! Te contamos distintas maneras de sanear tu melena y, a la vez, estar a la moda luciendo lo último en cortes. ¡Adelante!

Cinco cortes de cabello para lucir tu cabello fuerte y sano ¡y en tendencia!

En esta temporada, los cortes de cabello corto están más en tendencia que nunca. Aquí te contamos cuáles son los más populares para sanear tu pelo y lucir impresionante. 

1. Corte bob 

El bob es un corte clásico que nunca pasa de moda. Este año se llevan los bobs más cortos, algo desmechados o no, con una longitud que llega justo debajo de los hombros. Muchos lo llaman clavicut porque es “hasta la clavícula“. Este corte es ideal para cabello fino o rizado, ya que le da volumen y movimiento. Además, es una excelente opción para aquellas que quieren darle un cambio radical a su look. 

El tradiciona corte bob es tendencia. Fuente. Instyle

2. Corte pixie

El corte pixie es otro corte clásico que está de vuelta en tendencia. Este año se llevan los pixies más cortos, con una longitud que llega justo debajo de las orejas. Esta manera de cortarte el cabello es perfecto si tienes hebras finas o rizadas, ya que le da volumen y movimiento. Además, es una excelente opción para aquellas que quieren lucir un look más moderno y desenfadado. 

Jennifer Lawrence optó en un momento por esta forma de sanear su melena. Fuente. chibichai.com

3. Corte con flequillo

Los flequillos están más a la moda que nunca. Puedes optar por uno largo y recto, o por uno más corto y desfilado. Este corte es perfecto para aquellas que busquen transmitir personalidad y estilo propio. 

Úrsula Corberó adora el cabello corto, de paso siempre lo tiene sano y fuerte. Fuente. Telva

4. Corte de longitud media

Los cortes de cabello de longitud media están de vuelta en tendencia, y son una excelente opción para aquellas que quieren mantener la longitud, pero darle un cambio de look. El 2023 vino con estilos de longitud media con capas, lo que le da movimiento y volumen al pelo. 

El corte estilo wolfcut sanea el pelo porque lo desfila para darle apariencia de largo medio. Fuente. Instagram @billieeilish

5. Corte con raya lateral

Las rayas laterales son uno de los estilos más elegidos. Puedes optar por una raya lateral desfilada o por una lateral recta. Es cómodo, práctico y fácil de mantener. 

Es una de las tendencias más fuertes en cortas de cabello para 2023: varía en largos pero es estiloso y elegante.

En resumen, los cortes de cabello corto están más en tendencia que nunca. ¡Aprovecha para sanear tu melena y hacerla crecer con más fuerza! Ya sea que quieras darle un cambio radical a tu look, o simplemente quieras cuidar tu salud capilar, hay un corte perfecto para ti. No dudes en consultar con tu estilista para encontrar el que mejor se adapte a tu rostro y tipo de pelo. ¡Atrévete a probar algo nuevo y a lucir impresionante! 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en