Descuentos

Los descuentos de la línea deportiva de Zaira Nara que puedes aprovechar

Enero es un mes de descuentos en casi todo el mundo, ya que febrero es una etapa del año en la que se presentan las próximas colecciones. Zaira Nara cuenta con una línea en la tienda deportiva Basset que ya arrancó con sus rebajas online. ¡Enterate de más!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 26 de enero de 2023 · 08:43 hs
Los descuentos de la línea deportiva de Zaira Nara que puedes aprovechar
Consigue tus básicos deportivos en la colección rebajada de Zaira Nara y Basset Foto: Basset

Oficialmente ha comenzado la temporada de rebajas y es el momento perfecto para invertir en aquellas prendas o looks que nos servirán durante el año o la temporada siguiente. Una de las áreas más visitadas por las compradoras es la de deportes, ya que es más fácil optar por alguna pieza sport en tonos neutros para lucir varios años, en vez de una prenda tendencia que solo llevarás un par de veces y luego olvidarás.

Zaira Nara no para un segundo con sus trabajos y, a su marca de cosméticos y ropa, le añadió una colaboración con la firma Basset. Para esta propuesta, pensó en conjuntos deportivos que también puedan usarse en otros atuendos más cancheros. Su línea se destaca por prendas ligadas al tenis o a disciplinas como yoga o pilates, aunque pueden llevarse para cualquier deporte. 

La modelo anunció en sus redes que las rebajas habían comenzado y elegimos tres ítems con descuentos que valen la pena aprovechar ahora y no gastar de más luego. ¡Estas son algunas propuestas!

Zaira Nara presenta las rebajas de su línea deportiva en Basset. Foto: Basset.

Unos shorts biker son un must-have para hacer deportes. Son cómodas, funcionales e, incluso, puedes usarlas con prendas casuales como una camiseta y blazer, o top y chaleco. Zaira Nara diseñó el modelo Linda que está a un ¡50% de descuento! Puedes optar por colores como el negra, rosa viejo o capuccino como el de la foto.

  • Biker Linda: $6500 (precio con el 50% OFF)
Es momento de aprovechar a comprar aquellos básicos deportivos para el año. Foto: Basset.

Y como apostamos por unas biker, ¿qué mejor que también optar por un top a juego? En este caso, un top negro es un básico del armario deportivo y combina con todo. Basset y Zaira Nara diseñaron este modelo en negro o rosa para que tú elijas el que más te guste.

  • Top Helena: $7830 (precio con el 20% OFF)
Tres prendas infaltables para este 2023 y con increíbles descuentos. Foto: Basset.

Nuestra última elección es este catsuit rosa viejo, tendencia 2022/2023. No solo tendrás en tus manos una tendencia, sino ¡dos! Por un lado, obtendrás un catsuit, y por otro, podrás apostar al Barbiecore con esta tonalidad. Una prenda extra versátil que puedes llevar al gimnasio, a la calle con una camiseta arriba o chaqueta, y por la noche con tacones y blazer.

  • Catsuit Kate: $11190 (precio con el 30% OFF)

Aprovecha estas rebajas diseñadas por Zaira Nara y obtén nuevos looks deportivos con solo tres prendas. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en