Un vuelco de suerte

Shakira y su futuro en el 2023 según la astrología

El año 2022 no fue fácil para Shakira por su abrupta separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos. Sin embargo, según la astrología, se aproximan cambios positivos para el 2023.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:59 hs
Shakira y su futuro en el 2023 según la astrología
Shakira formará parte de la sesión 53 del artista Bizarrap. Foto: instagram: shakira

Actualmente, Shakira se encuentra disfrutando de sus últimos días en Europa. Luego, emprenderá un viaje a Miami junto a sus hijos, Sasha y Milán, donde se radicarán por tiempo indeterminado. 

De acuerdo con la situación, tanto ella como Piqué deberán volver a rubricar su acuerdo junto a sus abogados. Mientras tanto, la astrología ya le anticipa lo que le espera en el 2023. 

Shakira enfrenta su carrera artística

Más allá de toda la difícil situación que vivió, en cuanto a su carrera profesional, la oriunda de Barranquilla tendrá un 2023 con muchos proyectos. Vale recordar que en plena crisis amorosa lanzó sus últimos sencillos denominados "Te felicito" y "Monotonía", y luego confirmó su séptima gira mundial. 

La astrología le depara un vuelco de suerte en el 2023

En cuanto al plano sentimental, desde la astrología se confirmó que será un año distinto para Shakira. Según la vidente Liliana Estrada, la cantante "estará soltera por mucho tiempo". 

Además, aclaró: "por el momento, no tiene intención de comprometerse con nadie". De esa manera, dejó de lado los rumores de un supuesto romance con Alejandro Sanz.

Shakira disfrutando con sus hijos mientras los abogados y la astrología le deparan un 2023 con grandes cambios. Fuente: Instagram @shakira 

Shakira es de acuario y esto les espera a los nacidos en este signo

El 2 de febrero de 1977 es la fecha de nacimiento de la colombiana, por ello su signo zodiacal es acuario. A pesar de que el 2022 no ha sido un año noble para la cantante, se espera que el que estamos transitando sea mucho mejor. 

Asimismo, según la astrología, tendrá que tomar decisiones difíciles. Incluso, todas las personas bajo este signo de aire deberán definir sus metas antes del 7 de marzo del 2023. 

Shakira: vida social y el amor

Con Saturno en acuario entre los meses de enero y marzo, Shakira tendrá que hacer un esfuerzo extra para dedicarle tiempo al amor o a las citas. Y es que, su principal objetivo será su estabilidad personal. De esta manera, el romance quedará en segundo plano.  

La buena noticia de lo que le espera es que, a partir de julio, el nodo norte encenderá la zona de amigos y vida social. Para la artista, será un buen periodo para conocer a nuevas personas. 

Venus retrogrado comenzará a partir del 22 de julio y finalizará el 3 de septiembre del 2023. Esta se ubica en la zona de compromiso y relaciones formales, y para la colombiana será una gran prueba para definir cómo será el resto del año en el plano sentimental.  

Será un periodo donde podría iniciar una nueva relación o también alejarse de algún pretendiente, todo dependerá de cuánto haya sanado su corazón. 

Archivado en