MDZ en Punta del Este

Las cuatro argentinas que brillaron en un evento exclusivo en Punta del Este

Es verano y eso significa que es temporada de eventos de todo tipo. Punta del Este es el lugar indicado para estas fiestas, en las que acuden muchas celebridades argentinas para pasar un buen rato. Hoy les contamos sobre una de las más importantes de esta semana.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 10 de enero de 2023 · 20:23 hs
Las cuatro argentinas que brillaron en un evento exclusivo en Punta del Este
Así comenzó la segunda semana de enero en Punta del Este Foto: Instagram

De un lado a otro: así viven las famosas durante el verano. Aunque muchos pensarían que es su momento para relajarse, la realidad prueba lo contrario, ya que es la época más movida para ellas. Con la llegada del calor y la posibilidad de contar con días más largos, los eventos se organizan durante esta temporada.

Esta segunda semana de enero comenzó con una importante celebración en las playas de Punta del Este. La marca de gin, Hendricks, realizó un sunset a orillas del mar y varias argentinas festejaron esta exclusiva fiesta. Analizamos los looks de Zaira Nara, Agus Casanova, Lola Latorre y Lucía Celasco.

Agus, Zaira, Lucía y Lola: las argentinas más top sueltas en Punta del Este. Foto: Instagram @lolitalatorre.

Comenzaremos por la izquierda con los atuendos de Agus Casanova y Zaira Nara. La conductora vistió de rosa chicle con un conjunto de crop top con una sola manga, drapeados y cintas cruzadas en el centro, junto con una falda pareo de largo midi, tiro bajo asimétrico, drapeados en las caderas y un tajo profundo lateral. Combinó con unas sandalias negras de doble tira y chocker.

A su lado se ubicó Zaira Nara quien llevó un look completamente distinto al de su compañera. La modelo eligió unos pantalones negros slouchy de tiro bajo con parches de ecocuero junto con un corset cropped negro, sandalias naked y chaleco de denim largo. Al igual que Casanova, optó por un chocker negro en su cuello.

Del lado derecho, nos encontramos con las más jóvenes del grupo: Lola Latorre y Lucía Celasco. La nieta de Susana Giménez apareció en Punta del Este usando un vestido recto, de mangas 3/4 y en color rojo con estampado de puntos. Acompañó con el estilo boho de sus botas negras, bandolera en el mismo color y gafas de sol. También llevando botas negras, Lola Latorre asistió a este evento con micro minifalda de denim, cinto negro con tachas, bolso negro, bralette bandeau negro y camisa cropped a juego. Muy relajada y canchera.

Cuatro diosas argentinas se dieron cita en Punta del Este para festejar una vez más. ¿Quién fue la más fashion?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Quién fue la más fashion del evento?

365 votos
Archivado en