Moda & Celebridades

Cuánto cuesta el increíble vestido negro que lucieron Dua Lipa y Belinda

¿Qué tienen en común Belinda y Dua Lipa? El lujoso vestido de Yves Saint Laurent que ambas lucieron con diferencia de unos días. ¡Conoce cuánto cuesta y los detalles de esta prenda soñada!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:03 hs
Cuánto cuesta el increíble vestido negro que lucieron Dua Lipa y Belinda
Dua Lipa y Belinda son dos de las artistas que más inspiran a las jóvenes cuando hablamos de looks atrevidos y sofisticados. Foto: Instagram @belindapop

Podría pensarse que Belinda (33) y Dua Lipa (27) son estrellas bien distintas, sin embargo, la española criada en México y la británica tienen bastante en común, más allá del increíble y costoso vestido negro ¡e idéntico! con el que se las vio a ambas. 

Casi de la misma generación, las dos estrellas internacionales aman la moda. 

Quizás la también actriz sea más conocida entre el público de habla hispana y la londinense haya capturado una audiencia más global, pero al final las dos jóvenes cantantes se parecen en sus elecciones estéticas. 

Tanto que el mismo increíble vestido que eligió una, fue la misma opción de la otra días después y para eventos importantes. Claro, ambas pudieron darse ese lujo. Veamos cuánto cuesta.

Igualitas. Fuente. Instagram. @belindapop y @dualipa 

 

Dua Lipa y Belinda: cuánto cuesta su increíble vestido idéntico 

Ambas estrellas son fashionistas y comparten su pasión en redes sociales con sus fanáticos. 

Vestidas con elegancia, glamour y sofisticación, sus looks suelen causar furor y se viralizan con frecuencia. 

Esta vez la amplificación mediática del vestido negro con un detalle en tono vino que ambas lucieron tuvo un motivo más: la misma pieza de Yves Saint Laurent fue elegida por Belinda y por Dua Lipa casi en simultáneo. 

La primera compartió en su perfil de Instagram el look y llamó la atención ya que se trataba del mismo increíble vestido negro con gran escote frunce que usó Dua en el último evento de la marca de la cual es imagen. 

Se trata de una creación de Anthony Vaccarello, el director creativo de la firma, que pertenece a la colección otoño de 2022. La pieza en tono negro largo hasta el suelo posee el detalle de una flor de terciopelo junto al escote fruncido y ofrece una espalda al descubierto cruzada con finas tiras que terminan en los breteles por delante.  

Belinda usó el sofisticado modelo para asistir a la inauguración de la tienda de Palacio de Hierro, un complejo hiper lujoso y conocido en Ciudad de México. 

La prenda que las estrellas lucieron de forma deslumbrante cuesta, según el sitio web de la marca, 4.496 dólares y está disponible para adquirir online, sin incluir el envío. ¡Un lujo posible para estas dos divas de voces privilegiadas!

¿Pagarías ese precio por esta pieza de diseño de la marca francesa?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en