El mejor look de día

Myrka Dellanos luce los jeans perfectos para estilizar la figura

Inspírate en la presentadora Myrka Dellanos y el look súper cómodo que eligió: jeans, top, botas y un abrigo tipo chaleco. A continuación, analizamos este fabuloso conjunto.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 27 de septiembre de 2022 · 22:12 hs
Myrka Dellanos luce los jeans perfectos para estilizar la figura
Myrka Dellanos integra la alta sociedad estadounidense.. Foto: Instagram @myrkadellanos
Myrka Dellanos luce los jeans perfectos para estilizar la figura
Foto: People en Español -peopleenespanol.com
Myrka Dellanos luce los jeans perfectos para estilizar la figura
Foto: People en Español - peopleenespanol.com
Myrka Dellanos luce los jeans perfectos para estilizar la figura
Foto: People en Español - peopleenespanol.com
ver pantalla completa

La presentadora de televisión Myrka Dellanos es fan de los jeans acampanados, pero mucho más de los ceñidos ya que delinean su hermosa figura. Varias veces se la vio combinándolos con diferentes modelos para la parte superior, según el evento, y en esta oportunidad se la notó más cómoda que nunca y muy acertada para la ocasión. Mírala.
 

La periodista muestra sus llamativas curvas cada vez que puede, y regularmente se la ve en muchos lugares siempre vestida con este tipo de pantalones completando sus looks con prendas y calzados que dejan a todas con ganas de copiarla. 

Myrka Dellanos y unos jeans perfectos para la ocasión 

Independientemente de su fanatismo por los skinny —ya que estilizan su increíble figura—, para reportar en vivo el último adiós a la reina Isabel II, en Londres, la presentadora eligió un cómodo conjunto compuesto por jeans y un top crema que acompañó con unas botas negras (con cordones) y un abrigo oscuro muy canchero, tipo chaleco.

Vestida para la ocasión, Myrka Dellanos lució unos jeans perfectos que estilizan la figura - Fuente: People en Español

Otros looks inspiradores: fan de los jeans

Myrka Dellanos le encanta presumir sus llamativas curvas, y con este combinación de skinny jeans talle alto y blusa de color beige con transparencias y vuelos dejó a todos sin palabras. Terminó de definir su estilo con unas sandalias a tono y un cinto de cadena dorado muy delicado.

Myrka Dellanos presume de su minicinturita con jeans skinny - Fuente: People en Español

No caben dudas de que su belleza acapara todas las miradas, y es que el estilo canchero que elige casi siempre para ir al programa La mesa caliente es muy sexy, y ni hablar de su mini cintura que es admirable. 

Es toda una influencer de la moda

Myrka Dellanos es una mujer que demuestra que se puede tener un cuerpo de infarto a los 57 años. A través de su Instagram, deja ver cada uno de los outfits que elige para distintas ocasiones, y se encuentra tan a gusto trabajando en el programa que posa de forma muy natural como provocadora. Además, es toda una pro cuando se trata de presumir sus diferentes y llamativos atuendos fashion.

Myrka Dellanos presume de su figura con jeans negros - Fuente: People en Español

Por lo general, la mayoría de las prendas que combina con los jeans son pequeñas, o más bien ajustadas al cuerpo, y no deja nada al azar porque le encanta hacer explotar las redes con sus reveladoras selfies. Ya sea para el trabajo, la premier de un proyecto o una velada especial entre amigos, Myrka se convierte en el centro de atención y en una candidata perfecta para inspirarse.

De todos ellos, ¿qué modelo de jeans prefieres para estilizar tu figura?
 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en