Tips para vestir

Las claves de Carmen Gimeno para usar un mismo bolso varias veces

¿Cómo hacen las influencers para usar un mismo complemento o prenda muchas veces y pasar desapercibidas? Carmen Gimeno nos cuenta las pautas a tener en cuenta para lograrlo con un mismo bolso en distintos looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:00 hs
Las claves de Carmen Gimeno para usar un mismo bolso varias veces
Carmen Gimeno detalla los pasos para usar un mismo bolso en diversos outfits Foto: Instagram

Carmen Gimeno es una de las mujeres mayores de 60 años que tiene un estilo único e innovador. Uno de sus complementos favoritos e infaltable en cada look es el bolso. Es por esto que la elegimos como nuestra inspiración para saber cómo llevar un mismo bolso en distintos looks.

Existen claves que usa cada persona para repetir prendas en varias ocasiones. En esta oportunidad, analizaremos cómo hace Carmen Gimeno para usar un mismo bolso en tres looks diferentes y súper inspiradores para mujeres mayores de 60 años.

Carmen Gimeno utiliza colores opuestos para crear una armonía. Foto: Instagram. 

Carmen Gimeno opta por un look veraniego para cerrar la temporada con un vestido midi estampado, en colores verdes, de mangas 3/4 y falda holgada. La influencer lo combinó con unas sandalias romanas beige, gafas de sol redondas y bolso naranja.

En este caso, Carmen decidió combinar tonalidades claras con un color vibrante, el naranja. Así convirtió su bolso en el centro de atención de todo el outfit y apostó porque las demás prendas fueran un complemento. 

Puedes tomar un complemento y combinar ese mismo color en todo el look. Foto: Instagram. 

Otra manera de usar un bolso es combinar el color del complemento con todo el look como hizo Carmen Gimeno. Aquí podemos verla con su bolso naranja y un vestido midi estampado, de mangas largas, escote en V y estilo camisero en colores blanco y naranja.

Como complementos optó por un cinto ancho beige con hebilla redonda, gafas de sol y sandalias romanas en color beige. Una de las claves es combinar el mismo color en las distintas prendas y lucir un look monocromático que ayudará a estilizarte.

Carmen Gimeno apuesta al animal print mezclado con un color vibrante. Foto: Instagram. 

Por último, otra idea es combinar tu bolso con un look estampado. Carmen Gimeno se decantó por su bolso naranja y sus sandalias romanas junto con un vestido camisero animal print y unas gafas de sol cuadradas.

En esta oportunidad, el bolso queda en igual atención que el animal print debido a su color llamativo. Si quieres buscar algo nuevo, puedes cambiar el clásico estampado animal por otro print de flores, cuadros o puntos.

Carmen Gimeno demuestra qué tan distinto puede verse un mismo bolso en diferentes oportunidades. ¿Usarás sus consejos?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en