Alfombra Roja

Las actrices de "Emily en París" se lucieron en la premiere de la nueva temporada

El 21 de diciembre se estrena la tercera temporada de "Emily en París", la serie que conquistó a miles de seguidoras en el mundo de las comedias románticas y la moda. Antes del estreno, las actrices se reunieron en la alfombra roja de la premiere. ¿Quién habrá sido la mejor vestida?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:00 hs
Las actrices de "Emily en París" se lucieron en la premiere de la nueva temporada
Las mujeres de "Emily en París" cerraron el año con sus mejores galas Foto: Instagram

"Emily en París" surgió como el nuevo proyecto de Netflix para los jóvenes fashionistas y amantes de las comedias románticas. Tal como "Sex & the City", esta serie mezcla a mujeres con diversos y osados vestuarios con el tema amoroso de fondo en la gran capital del amor, París.

Su protagonista, Emily, también es una adaptación moderna de Carrie Bradshaw ya que ambas comparten el amor por la moda, las grandes ciudades y la comunicación - Emily es publicista y Carrie era escritora. Antes de que se estrene la tercera temporada que dejará a varias con la boca abierta, las actrices pasaron por la alfombra roja con looks extra glamorosos. ¡Tú decides quién fue la mejor de la noche!

Lily Collins en Saint Laurent. Foto: Instagram @justjared.

Comenzamos por Lily Collins, la actriz principal que interpreta a la joven Emily. La celebridad apareció en la red carpet con un audaz vestido de Saint Laurent en beige. El diseño de escote cerrado, mangas largas, cut-out central, lazo en la cintura, falda con cola y drapeados le sentó de maravilla a la actriz que lució joyas Cartier, melena suelta con ondas y su tupido flequillo característico.

Ashley Park en Valentino. Foto: Instagram @justjared.

Su cómplice en la serie, interpretada por Ashley Park, arribó a la alfombra roja con un mega look brillante. Ashley optó por un conjunto Valentino de vestido ajustado y cuajado de lentejuelas doradas con escote redondo junto con un tapado suelto y brillante en tonos bronce y plata. La actriz apostó por todo, aunque creemos que ambas prendas generan mucho protagonismo juntas y que por separado podrían lucirse mucho más. 

Camille Razat en Valentino. Foto: Instagram @justjared.

Camille Razat, la amiga/enemiga de Emily, marcó presencia en la premiere con un total look nude firmado por Valentino. La francesa eligió unos pantalones de cintura baja con apliques de plumas junto con un body de cuello alto y mangas largas. Añadió unos stilettos brillantes, clutch nude de Roger Vivier, osado collar en diagonal que se posaba en su body y maquillaje en tonos rojos y violetas. 

Kate Walsh en Stephane Rolland. Foto: Instagram @justjared.

Seguimos con Kate Walsh, la jefa estadounidense de Emily, que usó un teatral vestido gris del diseñador francés Stephane Rolland. La actriz se decantó por un diseño de mangas largas, escote cerrado, transparencias, aplique tridimensional y cola sirena acompañado con joyas de diamantes, makeup a tono con su look y coleta alta. Una de las mejores de la noche.

Kim Cattrall, la sorpresa de la noche. Foto: Instagram @justjared.

La sorpresa de la alfombra roja fue Kim Cattrall, una de las actrices de "Sex & the City" (Samantha) quien tendría un cameo o rol especial en esta tercera temporada que aún no se devela. La nueva integrante posó con un jumpsuit negro, de escote en V, ajuste en la cintura y pantalones palazzo combinado con zapatos brillantes y un tocado negro con mini velo de red. ¿Volveremos a ver Samantha en "Emily en París"?

No podemos esperar al 21 de diciembre para saber cuál será el nuevo camino de Emily en la tercera temporada. Nos conformamos con esta alfombra roja que nos aseguró que los nuevos capítulos traerán mucha más moda.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en