¡Lo encontramos!

El vestido estampado de Juliana Awada que tiene dos versiones en Zara

Todas necesitamos ese vestido ideal para el verano que cumple con la función de ser liviano y chic. Juliana Awada ya encontró el suyo y lo lució durante sus vacaciones previas a las fiestas. Al verlo, buscamos sus clones y encontramos dos en la tienda online de Zara.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 9 de diciembre de 2022 · 06:16 hs
El vestido estampado de Juliana Awada que tiene dos versiones en Zara
Juliana Awada presenta su vestido favorito para el verano Foto: Instagram

Hay marcas que son atemporales y que nunca fallan en sus looks de temporada como la firma low-cost, Zara. Miles de seguidoras adquieren sus prendas temporada a temporada y hay piezas que son infaltables como las chaquetas en invierno o los vestidos estampados en verano.

Esta segunda opción fue a la que recurrió Juliana Awada en sus vacaciones en Uruguay. Aunque no podemos confirmar que el diseño sea propiamente de Zara, sí encontramos dos modelos muy parecidos al que usó la influencer en la tienda online de la marca española. Son dos vestidos que puedes comprar este verano para usar todos los días sin ceder la comodidad y la liviandad.

El vestido estampado de Juliana Awada que todas queremos. Foto: Instagram @juliana.awada.

Juliana Awada pasó una tarde cerca del mar junto a una amiga en Uruguay y, además de mostrar el bello lugar en donde estaban, la empresaria no perdió la oportunidad de enseñar su look estilo ibicenco. Ella optó por un vestido estampado de fondo blanco con dibujos en azul, de escote en V, mangas largas y estilo caftán, combinado con unas sandalias bajas en marrón camel y gafas de sol. 

Un vestido ideal para la temporada más calurosa del año y que puede servirte varios años por su estampado clásico y funcional. A pesar de que no encontramos el diseño exacto, sí logramos hallar dos piezas similares en la tienda online argentina de Zara. ¡No dudes en hacerlas tuyas!

La primera opción clon del vestido de Juliana Awada. Foto: Zara.

El primer vestido tiene los mismos colores que el que llevó Juliana Awada, pero en un estampado geométrico y de largo más corto. Las mangas y el escote se repiten, y la ventaja es que lleva un lazo en la cintura para marcar figura y lucir más estilizada. Una apuesta segura y acertada para el verano.

La segunda opción clon del vestido de Juliana Awada. Foto: Zara.

La segunda opción es un vestido más elegante y menos playero, pero que comparte el mismo print que el de la empresaria argentina. En este caso, su fondo es verde claro y el print es blanco. Al igual que los demás diseños, tiene mangas largas, pero es de estilo camisero y con bajo tableado. 

Dos opciones viables de Zara que puedes llevar miles de veces en verano y lucir como Juliana Awada. ¿Con cuál te quedas?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en