Moda & Celebridades

Ninel Conde acelera pulsaciones en su Instagram con un microbikini amarillo

Ninel Conde elevó la temperatura con un posteo en Instagram que dejó a todos impactados: con un microbikini amarillo compartió con sus seguidores que se tomaba un día de descanso en un spa. ¡Inspírate en este modelo sensual y lleno de detalles para dejar sin aliento a todos!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 6 de diciembre de 2022 · 08:44 hs
Ninel Conde acelera pulsaciones en su Instagram con un microbikini amarillo
Ninel Conde nos vuelve a cautivar con su gran físico a sus 46 años. Foto: Instagram @ninelconde
ver pantalla completa

Ninel Conde (46) tiene una figura privilegiada con la que acelera las pulsaciones en eventos, conciertos, redes sociales y más. Suele elegir prendas ajustadas, sensuales y le encanta presumir sus curvas sin culpa. 

Esta vez, no perdió la oportunidad de compartir con sus fans un modelo de microbikini amarillo donde las arandelas y las cintas tienen casi más protagonismo que la cantidad de tela. 

Analizamos este provocador modelo para que puedas inspirarte en el look de la cantante y actriz mexicana para lucir tu silueta como ella.

El posteo de Ninel Conde con su microbikini amarillo llegó a superar los 50 mil likes en pocas horas. Fuente Instagam @ninelconde

Ninel Conde: el microbikini amarillo que le quitó el aliento a más de uno

Sin dudas, la playa, la piscina y el spa son escenarios ideales para estrenar tu último traje de baño: el microbikini amarillo de Ninel Conde parece ser el caso ya que es un modelo lleno de tendencias.  

Más allá del hecho de ser tan diminuto y sensual, hay espacio para el estilismo de los cordeles más largos como grandes protagonistas del diseño, junto con las arandelas encadenadas que le dan un toque ochentoso, tal como está de moda.  

De tiro bajo para alargar el torso y resaltar la cintura, también tiene el truco del modelo de la V corta por detrás para estilizar glúteos y provocar con la terminación bien justa mostrando así toda la piel posible.  

Este tipo de prendas de verano resultan ideales para broncearse correctamente, ya que las tiras se anudan bien atrás, por encima y por debajo, dejando solo a la vista el modelo de triángulos, estilo strapless.  

Además, el tono amarillo es tendencia, junto con las sombras y los complementos como accesorios y zapatos bajo este vibrante color del sol, perfecto para los días más acuáticos. 

Ninel Conde eligió un modelo de micro bikini con arandelas encadenadas que le da al diseño un toque ochentoso. Fuente. Instagram @ninelconde 

Ideal para presumir el abdomen terso y firme, Ninel Code mostró con un breve video en redes sociales cada detalle del modelo de traje de baño. ¡Pura inspiración! 

Y más de uno de los que cliqueraron el corazoncito de “me gusta“ entre los 51.919 que obtuvo en pocas horas, acompañó con algún piropo o emojis de fuego. Algunos directamente la llamaron “matadora“, “asesina“, o preguntaron “me quieres matar?“. 

Y recuerda, usar bikini es para todas, no solo para quienes trabajan y tonifican el cuerpo siete veces a la semana, como la estrella de 46 años.  

Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en