Verano 2023

Ninel Conde presume sus increíbles curvas con esta microbikini roja

La microbikini es ideal para presumir curvas: así lo hace Ninel Conde con un modelo hiper cavado y con lazos laterales que lo vuelven, además, una traje de baño estiloso. ¡Recrea su estilo!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 27 de diciembre de 2022 · 08:39 hs
Ninel Conde presume sus increíbles curvas con esta microbikini roja
Ninel Conde sabe cómo despertar miles de likes en sus redes sociales. Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde (46) es de las más atrevidas en redes sociales. La actriz y cantante mexicana suele compartir distintas postales de su día a día con looks provocadores, y esta vez elevó la temperatura de Instagram con un video donde se la ve con una microbikini roja ideal para presumir su increíble figura 

¡Te contamos cuál es el modelo que resalta sus impactantes curvas a continuación!

Ninel Conde espléndida en su microbikini roja en Acapulco. Fuente: Instagram @ninelconde

La microbikini roja de Ninel Conde: ¡un cardiólogo, por favor!

Ninel Conde se tomó unos días de descanso en Acapulco, México, y se hospedó en la villa hotelera llamada “Mi Chiquita“. Los días de relax transcurrieron entre los muchos trajes de baño que lució, aunque uno se destacó en particular por su diseño y color: el microbikini rojo.  

“El bombón asesino“ hizo gala de su apodo y modeló el diminuto bikini rojo con arandelas absolutamente favorecedor por ser de tiro alto, bien cavado y con tazas triangulares para los pechos.  

Con lazos en la nuca y en la espalda, el diseño expone al máximo su trabajada figura. De hecho, es una de las celebridades que más muestra su cuerpazo en sensuales trajes de baño. 

Ninel Conde disfrutando de unas merecidas vacaciones. Fuente: Instagram @ninelconde. 

Orgullosa del trabajo que realiza en el gimnasio casi todos los días de la semana, mostró también una retaguardia trabajada. Unos posteos más atrás realizó un reel con algunos de los ejercicios para mantener esas curvas para el infarto.  

Su secreto son las pesas: levanta entre 5 y 7 kilos con cada brazo y otro tanto con piernas y glúteos en las máquinas con poleas.  

Ninel Conde mostró también con otra pequeña grabación en la misma cuenta cómo suda cuando sale a correr por la playa, es decir, ¡su silueta de infarto es fruto de mucho trabajo! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en