Es el color de la temporada: apto para el día y la noche y perfecto para mujeres mayores de 50 años
Valeria Mazza volvió a elegir el tono al que describió como "color de la temporada" e inspira a mujeres mayores de 50 años. Así lo lleva en diversas ocasiones.
"El color de la temporada", sentenciaba Valeria Mazza (50) hace unas semanas. Se refería al púrpura y como ejemplo mostraba uno e sus looks favoritos -el traje sastre- en ese tono. "¿Te gusta? ¿Lo usarías?", preguntaba entonces a sus seguidoras.
La top model elige una y otra vez ese color. Lo lleva en versiones opacas y en vestidos de alto brillo. Cómo sea, siempre acierta e inspira a otras mujeres mayores de 50 años con sus outfits, no importa si se trata de un vestido de fiesta, de un blazer o de un conjunto más informal.
Valeria Mazza, recién llegada de un viaje por Medio Oriente que incluyó escala en Qatar para ver un partido de la Selección argentina, eligió un conjunto violeta para ir a la graduación de su hijo Benicio, que terminó este año el colegio secundario. La exmodelo y empresaria fue a la ceremonia con un traje de satén morado cuyo saco llevaba un original lazo.
Hace días, invitada a la tradicional mesa de Mirtha Legrand, la top model también eligió un vestido en esta gama, aunque en un tono mucho más luminoso. En ese caso, el autor del diseño fue Fabián Zitta, que combinó dos texturas opuestas: metalizado para el top con escote halter y opaco para la falda con transparencias.
Antes de eso, la empresaria había elegido un vestido metalizado con falda plisada del correntino Javier Saiach para el Grand Prix Baron B, fiesta a la que asistió junto su marido, Alejandro Gravier. En esa ocasión, la top complementó el outfit con un tocado al tono diseñado para la ocasión por Laura Noetinger.
El vestido que Valeria Mazza eligió para la gala de los 10 años de Starlite también era morado, plisado y con brillo. En ese caso, optó por un diseño de Menage à trois, la firma que diseña Amelia Saban. Y remató el look con una campera de cuero bordada, un detalle con impronta rocker, que le dio mucha frescura al vestuario.