Tips para vestir

Lleva tus pantalones blancos con las sandalias tendencia de Camila Homs

A pesar de que, finalmente, no viajó al Mundial de Qatar para apoyar a su ex pareja, Rodrigo De Paul, Camila Homs siguió con sus planes en Argentina y lució maravillosa con esta combinación top del verano: pantalones blancos + sandalias tendencia.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 18 de diciembre de 2022 · 08:32 hs
Lleva tus pantalones blancos con las sandalias tendencia de Camila Homs
Camila Homs estrena su look protagonista del verano con sandalias tendencia Foto: Instagram

Argentina llegó a la final del Mundial de Qatar 2022 y este domingo le toca disputar la Copa contra Francia, luego de un arduo mes de desafíos y esfuerzo físico como emocional. Rodrigo De Paul es uno de los jugadores de la Selección argentina, cuya pareja actual es Tini Stoessel, quien lo visitó unos días en Qatar para apoyarlo.

Camila Homs dejó en claro que si Argentina pasaba a semifinales, ella asistiría al país junto a sus pequeños hijos, con la condición de que la cantante no estuviese presente. La Selección logró su pase a esta instancia del Mundial y Tini continuó con su agenda, pero la influencer decidió no asistir a la Copa por motivos de trabajo y personales.

Se quedó en nuestro país para seguir con sus compromisos laborales y para alejarse un poco de la locura mundialista. Incluso, cuando su ex pareja estaba próximo a reunirse con el equipo argentino en Qatar, Camila Homs eligió escaparse de Buenos Aires e instalarse dos días en Mendoza.

Camila Homs propone el combo de pantalones blancos y sandalias romanas. ¿Te convence? Foto: Instagram @camihoms

Allí fue la primera vez que enseñó cuál sería su combinación top para el verano. La modelo combinó unos pantalones blancos estilo joggers y de cintura baja junto con unas sandalias bajas en color marrón e inspiración romana. Combinó con un crop top nude de crochet con tirantes gruesos, gafas de sol redondas y sombrero Panamá.

Este tipo de sandalias son las más buscadas esta temporada, porque son cómodas, puedes elegirla con tacón o bajas y llevarlas con todo tipo de looks. La clave de la influencer es que las tiras del calzado se muestren sobre los pantalones, generando un especie de contraste directo entre estos y las sandalias.

Con brillos y cintura baja, Camila Homs defiende su combinación estrella del verano. Foto: Instagram @camihoms

Aquí lo volvió a probar con un atuendo más nocturno con pantalones blancos slouchy de cintura alta, crop top brillante con escote volcado y sandalias negras con tacón. Camila Homs arriesgó y ganó proponiendo llevar los tirantes de sus sandalias por fuera y enlazadas de una forma distinta que en su anterior look.

Aunque ese truco luzca muy canchero, debes tener en cuenta cómo te luce a ti y el pantalón que usarás. Lo que sucede es que estas sandalias, sean con o sin tacón, suelen achicar la figura, por ende, si eres de estatura petite, no es recomendable que las uses por fuera del pantalón. Puedes probar usarlas con shorts, minifaldas, vestidos cortos y así lucirás estilizada. 

Otra manera es usarlas sobre tus pantalones, pero entrelazando los tirantes con tal precisión que no pasen mucho más que la zona de los tobillos. Así también puedes usarlas, pero no se lucirán por completo los tirantes que son un aplique fundamental en estos zapatos.

Los lleves con pantalones blancos u otras prendas, estas sandalias prometen ser un éxito durante todo el verano. Tenlas en tu lista de compras y hazte con unas para usar toda la temporada.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en