Mundial 2022

Las cómodas y versátiles sandalias que eligieron Agus Gandolfo y Caro Calvagni

El partido del martes 13 fue uno de los más emocionantes para Argentina, que logró pasar a la final del Mundial de Qatar 2022. El miércoles llegó el momento de que los jugadores se reencontrarán con sus familias. Allí estuvieron Agus Gandolfo y Caro Calvagni luciendo divinas con sus sandalias.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 20:30 hs
Las cómodas y versátiles sandalias que eligieron Agus Gandolfo y Caro Calvagni
Amor por las mismas sandalias de la mano de Agus Gandolfo y Caro Calvagni Foto: Instagram

Luego de un partido difícil en semifinales contra Croacia, Argentina se coronó como uno de los dos mejores equipos del mundo. Antes de jugar por última vez el domingo 18 de diciembre, los jugadores pudieron pasar algunas horas con sus familiares que viajaron hasta Qatar para apoyarlos.

Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez, futbolistas de la Selección, recibieron el apoyo de sus parejas: Caro Calvagni y Agus Gandolfo, respectivamente. Aunque cada una se reencontró con su novio en distintos lugares, ambas se decantaron por usar un par de sandalias muy parecidas, casi iguales.

No hablamos de sandalias de tacón o súper elegantes, sino todo lo contrario: unas sandalias marrones con plataformas de yute, esas que usamos varios años y ahora han vuelto gracias a las influencers. Toma nota de cómo las combinaron y rescátalas de tu armario para este verano 2023.

Agus Gandolfo comparte el gusto por las sandalias más cómodas para el verano. Foto: Instagram @agus.gandolfo.

Agus Gandolfo fue la primera en postear el encuentro con Lautaro Martínez. La pareja lució muy contenta por el pase a finales y vistieron combinados para esa salida tan especial. La mendocina eligió unos jeans skinny y cropped en negro, un crop top de gruesos tirantes en blanco crudo, bolso negro, gafas de sol redondas y sus comentadas sandalias.

La influencer cambió los colores más vibrantes por los neutros, pero conservó su sensual estilo con sus jeans extra ajustados y su top. Su elección en esos tonos quedó perfecta con sus sandalias marrones que son versátiles y puedes combinarlas con la mayoría de tus looks en verano. ¿Qué piensan del estilismo de Agus?

Caro Calvagni se mostró en redes con las mismas sandalias que las de su cómplice en Qatar. Foto: Instagram @carocalvagni. 

Dos horas después, Caro Calvagni publicó fotos con su enamorado Nicolás Tagliafico. La influencer llevó estas sandalias con un look híper distinto al de su amiga. Carolina apostó por unos shorts desflecados y un crop top negro de mangas largas y cuello alto. Ella reemplazó el blanco por el denim, aunque en lo demás se complementó como Agustina.

El beneficio de usar estas sandalias con shorts es que tus piernas lucirán mucho más largas de lo que son. Incluso, la influencer es ejemplo de que esta clave funciona, ya que ella es de estatura petite - casi 1,60m. - y luce casi de la misma estatura que su novio - 1,72m.

Estas sandalias son básicos y, al parecer, este verano retornan para nuestros atuendos más frescos y casuales. ¡Prueba las claves de estilismo de Agus Gandolfo y Caro Calvagni!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!
Archivado en