Moda & Celebridades

Paulina Rubio enseña cómo lucir botas altas e inspira a mujeres mayores de 50 años

Los motivos para usar bucaneras van más allá de que están de moda: unen tendencia, sensualidad y estilizan las piernas. Por eso, Paulina Rubio tiene este calzado como favorito tanto arriba y abajo del escenario. ¡Recrea este estilo y luce increíble con tus botas altas!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:05 hs
Paulina Rubio enseña cómo lucir botas altas e inspira a mujeres mayores de 50 años

La cantante mexicana Paulina Rubio (51) adora las botas altas para estilizar las piernas y la figura. Las usa combinadas con mini vestidos, shorts, minifaldas y monos cortos para lograr el efecto de afinar además de alargar la silueta. Conoce todos sus secretos.

Paulina Rubio: el truco definitivo para usar botas altas y estilizar piernas

La estrella mexicana usa botas altas con distintos conjuntos: boho, preppy, rockero y más. Estratégicamente por encima de las rodillas y conocidas como bucaneras, le ayudan a estilizar y potenciar su look.

Y aunque son siempre diferentes, descubrimos su mejor truco para elevar aún más el poder de alargar las piernas con este calzado: ¡Usarlas acharoladas!

En negro, azul, verde o cualquier color que combine o contraste con su atuendo, Paulina Rubio recurre a la textura estilo charol para que también refleje la luz, además de crear el efecto de piernas más largas. 

Paulina Rubio brillando en el escenario con sus botas altas. Fuente: Instagram @paulinarubio

¡Fabulosa! Muchas veces también agrega géneros que reflejen la luz en sus prendas de vestir: este conjunto de satén en azul cielo metalizado que compartió en redes sociales es un claro ejemplo de esto. 

Por supuesto, siempre le agrega tacos: sean cuadrados, aguja o cónicos. Las botas de taco elevan unos centímetros y siempre le dan ese toque sexy, femenino y elegante a cualquier atuendo que se elija. 

La artista mexicana juega con la longitud de sus vestidos y calzados, corriendo los bordes más allá de las medidas estándar: atuendos más cortos para botas más largas provocan el efecto visual de alargar, y además si brillan ¡estilizan mucho más las piernas!

¿Te animas a poner en práctica este truco definitivo de Paulina Rubio para usar botas altas estilo bucaneras?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en