¡Puro estilo!

Paulina Rubio y las botas altas para combinar con minifalda

Las botas altas y la minifalda en clave rockera de Paulina Rubio es el combo que mejor evoca la rebeldía pero también la potencia, la personalidad y el estilo ¡Recrea este lookazo de la artista mexicana!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 15 de agosto de 2022 · 06:07 hs
Paulina Rubio y las botas altas para combinar con minifalda
Paulina Rubio luce una y otra vez looks innovadores y estilosos. Foto: Instagram @paulinarubio

La cantante mexicana querida por todo el público hispano parlante, Paulina Rubio, publicó en sus redes sociales un outfit para el infarto: una minifalda acharolada a juego con unas botas altas estilo bucaneras igualmente acharoladas en negro ¡una bomba!

Analizamos el poder de esta dupla porque minifalda y botas altas pueden hacer mucho por tu estilo. Acompáñanos en este repaso.

Larga vida al combo de moda favorito de Paulina Rubio: botas altas + minifalda 

La cantante mexicana famosa también en España tiene gran actividad en redes sociales y suele compartir sus atuendos antes de subir al escenario vestida para deslumbrar. Un breve repaso por su feed confirma que la combinación de botas altas con minifalda es una de sus alianzas favoritas en materia de moda. 

Útil para lucir sus delgadas y torneadas piernas, Paulina Rubio juego con la longitud de su falda tanto como la de las botas, minimizando la medida de las minifaldas a micro minis y apostando a las botas altas estilo bucaneras, es decir, por sobre la rodilla ¡larguísimas!

Así, inspira a millones de mujeres, nada más que en Instagram la siguen 2 millones de personas, y retrata que este estilo puede llevarse muy bien con los outfits de día o de noche. 

¡Fabulosa! Una costumbre que Paulina Rubio nunca pierde. Fuente. Instagram @paulinarubio 

 

Tanto en minifaldas de jean como de cuero, glitter o acharoladas, las botas altas elevan el poder del look volviéndolo un outfit tan cool como elegante. 

Paulina Rubio recurre, en este caso, a sumar texturas con mucha personalidad y en conjunto a ambas prendas: las botas altas y la minifalda son negras y acharoladas pero imaginen el combo en tendencia también jugando con otras opciones: en contraste, bicolor, minifalda negra y botas altas blancas o viceversa por ejemplo. 

Aunque ¡lo admitimos! La minifalda acharolada en negro tiene reminiscencias rockeras y es perfecta para este calzado. Quizás, el modelo de micro mini más adecuado. 

Eso sí. Sin dudas, el regreso de las faldas minúsculas colabora a que los modelos de botas altas se multipliquen en la industria de la moda que también conoce todo el glamour de esta dupla que se puso de moda por primera vez en los años 60 ¡con el nacimiento de la minifalda!

Las botas altas pueden ser de punta triangular, con tacos cuadrados o aguja y un abanico de posibilidades infinito. Lo importante es que la minifalda sea ceñida si las botas son slouchy y suelta si las botas son ajustadas ¡fácil de aplicar, la regla del equilibrio en moda es clave!

Si tienes dudas, paseo por las redes sociales de Paulina Rubio y verás las distintas maneras de aplicar esta sencilla máxima que hará que tus looks con minifalda y botas altas no fallen jamás. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en