Moda & Celebridades

El body color nude de Clarissa Molina ideal para resaltar curvas

Hay prendas que son ideales para resaltar curvas y estilizan al máximo. Sin dudas el tono nude es un gran aliado, y más en un body como el de Clarissa Molina que lo lleva a otro nivel. ¡Pura inspiración!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 7 de noviembre de 2022 · 17:33 hs
El body color nude de Clarissa Molina ideal para resaltar curvas
Clarissa Molina participó en el reality Nuestra Belleza Latina en el 2015. Foto: Instagram @clarissamolina
El body color nude de Clarissa Molina ideal para resaltar curvas
Foto: Instagarm. @clarissamolina
ver pantalla completa

La joven presentadora televisiva Clarissa Molina (31) es también modelo profesional y tiene un cuerpazo con curvas para el infarto, además del brillo que le da la juventud, claro. A este cóctel súper atractivo la figura le añadió un ingrediente explosivo para resaltar su silueta: un body color nude que ¡causó furor en las redes! Analizamos la prenda que resulta ser tan estilosa como sensual.

¡Fabulosa! Fuente. Instagarm. @clarissamolina

 

El body nude de Clarissa Molina: una pieza más versátil de lo que crees

El body se ha convertido en una pieza cada vez más frecuente y versátil en materia de moda. Se usa para estilos casuales, looks nocturnos y en distintos colores con terminaciones diferentes que definen distintos estilos. 

El de Clarissa Molina tiene un aire romántico por su escote corazón con breteles y su género, algo iridiscente, que aporta luz y se vuelve perfecto para combinar con todo tipo de prendas. 

Imaginalo con un blazer y una falda lápiz en negro, blanco o incluso color habano. También podemos pensar en la misma Clarissa y su estilo fresco para el día con un jean descontracturado holgado y recto junto con el body debajo de una camisa blanca estilo boyfriend. 

Lo bueno de esta prenda es que se adapta a diferentes estilos, por eso conviene invertir en un diseño estiloso que realce lo mejor de las curvas femeninas. Si optas por un modelo con escote corazón, como el de la estrella televisiva nacida en República Dominicana, asegúrate de sumarle algo de textura con el género: las iridiscencias son tendencia. 

La presentadora de El Gordo y la Flaca que se transmite por Univisión causó un revuelo con esta simple imagen que compartió entre sus seguidores. Lo hizo para festejar su cumpleaños y mostrar lo radiante que está, feliz con su presente profesional y a punto de casarse con Vicente Saavedra, su prometido. 

¿El resultado? 58.712 me gusta y una lluvia de halagos y felicitaciones. 

Y tú, ¿qué esperas para causar furor entre tus amigos cuando aparezcas con este body color nude de Clarissa Molina, o algún modelo similar, como absoluto protagonista de tu look? ¡Adelante!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en