¡Invaluable!

Todos los detalles del anillo de compromiso de Clarissa Molina

Clarissa Molina se casa con Vicente Saavedra: Conoce todos los detalles sobre el radiante anillo de compromiso que le regaló a orillas del mar para pedirle matrimonio.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:09 hs
Todos los detalles del anillo de compromiso de Clarissa Molina
Clarissa Molina sabe lucir radiante siempre. Foto: rocnation.com - https://www.rocnation.com/wp-content/uploads/2020/05/DSC01916_Final-1-7-2048x1400.jpg

La modelo, actriz y presentadora dominicana Clarissa Molina (30) recibió con sorpresa un anillo de compromiso mientras pasaba unos días de verano en la playa junto a su novio, Vicente Saavedra.

El 10 de marzo en plena emisión de El Gordo y La Flaca, Clarisa compartió la feliz noticia y claro ¡mostró el brillante, enorme e impagable anillo a la audiencia y todos quedaron prendados!

Clarissa Molina con su prometido, el productor musical Vicente Saavedra. Fuente. Univisión

Una joya única: el anillo de compromiso de Clarissa Molina

La ex reina de Nuestra Belleza Latina lució a cámara su flamante anillo de compromiso junto a los detalles de cómo su novio le propuso matrimonio durante unos días de descanso en la playa que compartían ambos. 

Los detalles de la joya que el productor musical, Vicente Saavedra. le ofrendó son varios: en primer lugar se trata de un gran diamante circular sobre un ramo de piedras más pequeñas, pero igual de brillantes, todas incrustadas alrededor. La cinta de oro blanco corona el dedo anular de la bella dominicana con un anillo de compromiso más grande de lo normal. 

Por lo pronto, Clarissa Molina contó que durante estos días en la playa él le tenía preparada una sorpresa y la condujo a la playa de noche. Ella creyó que se trataba de una romántica cena a la luz de las velas y a la orilla del mar, pero notó que en vez de reír y charlar como siempre, él estaba nervioso. 

Fue entonces cuando notó que había algo más en los planes de su novio. La intriga fue develada cuando la sorprendió con el precioso y pesadísimo anillo que ya lució desde los primeros días, a su regreso en el canal, sin dar explicaciones, hasta que en marzo develó el misterio.
 

En la portada de Hola Usa mostró orgullosa su anillo de compromiso. Fuente. Hola.us

La dominicana bromeó feliz con que le pesa la mano izquierda, en donde tiene puesto el costoso anillo. Y es que aunque no trascendió el precio de la joya, el multimillonario novio de Clarissa Molina eligió un anillo de compromiso que está a la altura del valor de su relación, según contó ella misma.

Lo cierto es que se trata de una pieza de joyería de alta gama, con una belleza y una delicadeza particular, un diseño que se destaca por el brillo y por supuesto, por los materiales de calidad.

“Es una promesa de amor“, sintetizó ella visiblemente emocionada ante las cámaras. 

Los tórtolos se conocieron entre mayo y junio del año pasado y 8 meses después ya hay un dedo anular con un impresionante anillo de compromiso y una gran boda por planear ¡Felicidades Clarissa Molina y Vicente Saavedra!

 

¿Te gusta el anillo de compromiso de Clarissa Molina?

 

Archivado en