Astrología

Signo por signo, cómo será tu semana del 7 al 13 de noviembre

La astrología facilita el conocimiento de la persona y permite adelantarse a los hechos teniendo en cuenta la ubicación de los astros. El eclipse del martes hará de esta una semana muy particular para todos los signos.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 6 de noviembre de 2022 · 12:54 hs
Signo por signo,  cómo será tu semana del 7 al 13 de noviembre

Aries (21 de marzo al 20 de abril). Las personas de este signo comienzan la semana con buen ánimo y energía suficiente para lograr sus objetivos. Deberán cuidarse de dichos ajenos y apelar a su intelecto ante situaciones en el ámbito laboral. Tras el eclipse, deberán enfocar sus ganas en lograr lo que desea: eso será vital para lograr que se haga realidad lo que habían dado por perdido. La vida a veces de la nada genera un cambio en las cosas. Antes del fin de semana, deberán acelerar la gestión de trámites. Con altibajos en el amor podrían experimentar una fuerte sensación de soledad que puede ser una oportunidad para reflexionar y aprender de las experiencias vividas. 

Tauro (21 de abril al 21 de mayo). Deben estar muy atentos a las reuniones en el inicio de la semana, especialmente si están vinculadas a la firma de contratos. El martes 8, día del eclipse, eviten enfrentamientos -por pequeños que sean- que no suman sino que tienden a afectar la realización de sus tareas y postergar la concreción de sus proyectos. No esperen respuestas ya que nada se resolverá en estos días y esa actitud sólo podría aumentar su ansiedad. Es clave buscar armonizar en el ámbito laboral, evaluando sus propias actitudes. Atraviesan un buen momento en el amor: podrían conocer a alguien o profundizar un vínculo si se lo proponen. Una actitud para esta semana es la gratitud. 

Géminis (22 de mayo al 20 de junio). Podrían sentirse rechazados en su ámbito laboral. Alejen esos pensamientos ya que se basan fundamentalmente en inseguridades. Sean claros al hablar en reuniones de importancia ya que esta semana podrían ser víctimas de malas interpretaciones. A partir del eclipse del martes, los trámites administrativos comienzan a desbloquearse. No así las dificultades en el plano laboral donde las relaciones parecen tensarse. Hacia el final de la semana todo comienza a ordenarse y el equilibrio se refleja en un bienestar físico. En el plano amoroso, se encuentran cerrados a conocer nuevas personas pero podrían llegar a buen puerto si enfocan su creatividad a los vínculos. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio). Ante todo, es clave mantener la calma y cultivar la paciencia mientras ésas gestiones legales y administrativas en curso siguen sin resolverse. SI generan espacios de diálogo multiplicarán sus oportunidades de tener éxito, especialmente en este momento en que sus asuntos financieros se ven complicados. Tras el eclipse pueden ver cierto desorden en los vínculos familiares pero no deben alarmarse sino comprometerse en la búsqueda de soluciones. Hacia el final de la semana todo se ordena y la energía se renueva junto con la autoconfianza, algo que los ayuda a desplegar su encanto. En el amor, verán cómo aumenta su poder de seducción. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto). En el plano laboral, es el momento de demostrar su capacidad de liderazgo, aunque corren el riesgo de que se malinterprete su tono. En ese caso, deberán apelar al diálogo e invertir tiempo en la resolución de problemas que podrían complejizarse. Tras el eclipse, el mundo parece darse vuelta: son momentos difíciles para avanzar en proyectos, para las finanzas y para las relaciones. Puede haber atrasos p incumplimientos que acentúen la sensación de fracaso. Sin embargo, es un buen momento para la pareja, con sorpresas gratificantes y conversaciones que permiten sanar heridas del pasado. Todos los vínculos familiares tienden a fortalecerse. 

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre). Se desata una fuerte polémica en el ámbito laboral y es la oportunidad de mostrar su costado más brillante. Es momento de asumir las responsabilidades con calma y sin nervios, además conviene ser más flexibles que nunca y disponerse a aprender a mirar las situaciones desde otro punto de vista. Pasada la tormenta, comienza una buena temporada para planificar actividades. En el plano amoroso la curva es similar: la semana comienza en forma caótica, pero tras el eclipse comienzan a acomodarse las relaciones y es un buen momento para comenzar una relación. Incluso podrían reicbir noticias de personas con las que durante años no tuvieron vínculo. 

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre). Al comienzo de la semana deberán mostrar cuáles son sus principales cualidades a nivel profesional. Incluso deberán defender sus ideas y valores. Tienen que recordarse a sí mismos que no siempre tienen la razón y abrirse a la escucha. Su situación se fortalece y hasta podrían obtener algún reconocimiento extra como un aumento o ascenso. El riesgo que corren es dejarse llevar por su costado emocional, eso podría desbalancearlos especialmente el martes. En el amor, sentirán contención y podrán crear espacios para compartir miedos y proyectos. Todo su romanticismo está a flor de piel y eso favorece las relaciones. También es una buena etapa para cultivar su lado espiritual. 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre). El lunes podrían sentir agresiones pero no deben darle demasiada importancia sino tomarlas como punto de partida para autoexaminarse con la consciencia de que el error puede ser el punto de partida para mejorar. Debido al eclipse sus emociones se ven alteradas y por eso es momento de estar más atentos que nunca a ellas. Recordar los objetivos y ser conscientes de que todo lleva esfuerzo los ayuda a reencontrar el foco y volver a brillar aun cuando las cosas no salen como esperan. Es bueno saber que en esta etapa pueden apoyarse en su familia y en sus amigos para superar la inestabilidad. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre). Empiezan la semana con la voluntad fortalecida. Es los inspira a asumir nuevas responsabilidades, aunque deben tener cuidado de no querer imponer sus ideas y ceder algo en las negociaciones que se presenten -especialmente antes del eclipse- y que tengan que ver con las finanzas. Para potencia la influencia favorable de los astros, deberían avanzar en trámites administrativos y gestiones legales. En el plano amoroso, reciben buenas noticias aunque la estabilidad podría verse afectada hacia el fin de semana. Podrían comenzar a sentir distanciamiento y soledad debido a sus propias inseguridades. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero). Se sienten atrapados, pero lejos de ahogarse, es el momento de analizar los parámetros con calma y proceder con optimismo. Especialmente porque el eclipse trae propuestas alentadoras e inspiradoras. Esta semana no deben incurrir en grandes gastos, aun cuando se vean tentados con ofertas que aparentemente son insuperables. Conviene tener la agenda de contactos a mano ya que se cruzarán con personas clave en su futuro desarrollo profesional. En el amor, podría haber cuestionamientos. En vez de cerrarse, deberán estar abiertos al diálogo y a las nuevas oportunidades que se abren camino. Para ello es clave estar en actitud de escucha.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero). Es una semana de grandes novedades en el área laboral. Un ciclo se cierra y se abre otro muy promisorio. Tras el eclipse su energía se ve renovada. Sienten apoyo del entorno y eso los impulsa a ir por más. Los más cercanos les dan consejos valiosos: deben estar abiertos a recibirlos, ya que podrían tener impacto en su desempeño. Asumen mayores responsabilidades y eso podría repercutir en el cuerpo por lo que deben prestar especial atención a evitar excesos e incluso realizarse un chequeo médico. En lo personal, es una etapa especialmente fecunda. Disfrutan de las oportunidades que llegan y  son más seductores que nunca, lo que inyecta adrenalina a la pareja. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo). Lo primero a tener en cuenta esta semana es que deben dejar de preocuparse por sus finanzas: el estrés no ayuda a resolver sus dificultades. Y, además de eso, esta semana tendrán un alivio muy fuerte en ese ámbito. Eviten dramatizar situaciones, al contrario: ábranse al diálogo y estén atentos a los aportes de las personas que los rodean. Tras el eclipse tendrán la oportunidad de cerrar acuerdos ventajosos y enfrentar entrevistas laborales con muy buenos resultados. En el amor, deberían evitar la ansiedad y confiar más en su capacidad de seducir. Es un gran momento para profundizar relaciones y dar un paso hacia adelante para consolidar la pareja.

Archivado en