Astrología

Cuando será y cómo te afectará la Luna Llena en Aries

La astróloga Priscilla Maciel explica cómo esta luna en Aries que llega este domingo modificará tus días. Te llevará a estar más activo, emprendedor, decidido e independiente.

Esther Cano domingo, 9 de octubre de 2022 · 00:07 hs
Cuando será y cómo te afectará la Luna Llena en Aries
La Luna Llena bajo las energías de Aries nos lleva a estar activos, emprendedores, decididos e independientes. Foto: Unsplash

En la tarde del domingo, a las 17:55, el Sol en Libra se enfrentará en una oposición a la Luna, regalándonos una activadora Luna Llena en Aries. Si quieres saber cómo te afectará esta Luna Llena en Aries, no puedes dejar de leer los consejos de Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de Los astros dicen para tener pautas de cómo serán estos días. 

La astróloga explica que esta Luna llena bajo las energías de Aries nos lleva a estar activos, emprendedores, decididos e independientes. Algo culmina o llega a un logro en la zona Aries de tu carta natal, y estará vinculado a algún emprendimiento, deporte o competencia.

Es una lunación reveladora que nos traerá claridad e iluminación ante algunos asuntos que aún estaban en la sombra.

“Esta lunación será la manifestación de los resultados de aquello que intencionamos en abril, con la Luna Nueva en Aries. Todo lo que estábamos comenzando en ese momento, todo lo que sembramos consciente o inconscientemente, abre sus pétalos al Sol y revela los resultados de nuestras acciones, permitiéndonos disfrutar de nuestros éxitos, y reajustar nuestros fallos”, asegura Maciel, quien realiza consultas personalizadas online y dicta una amplia variedad de cursos sobre astrología desde su plataforma.

Aries no es un signo tranquilo, y si en cualquier Luna Llena nuestras emociones están a flor de piel, en este impulsivo signo de fuego podemos esperar reacciones explosivas, conflictos o enfrentamientos. Todo esto sumado al reciente despertar de Plutón directo, puede enfervorizar los ánimos y traer un ambiente algo tenso”, agrega la experta.

Aries no es un signo tranquilo, en este impulsivo signo de fuego podemos esperar reacciones explosivas, conflictos o enfrentamientos.

Además la Luna está en oposición a Venus conjunto al Sol, y Maciel explica que aunque tengas la motivación para relacionarte, es posible que atravieses cierta inestabilidad emocional debido a tus inseguridades emocionales. “La energía del eje Aries-Libra nos pone en contacto con la paradoja entre el yo y el otro: ¿hasta qué punto dejo de ser yo para adaptarme a otros? ¿sé cuándo ceder ante otros? ¿o sigo mi propio deseo por encima de quien sea? ¿Soy capaz de tomar mis propias decisiones y ser consecuente con ellas? ¿Me defiendo atacando, o conciliando?”, son todas preguntas que debes hacerte, advierte Maciel

“En cualquier caso, es una lunación reveladora que nos traerá claridad e iluminación ante algunos asuntos que aún estaban en la sombra de la duda -asegura la experta- Si tiene que ser, nos daremos cuenta en estos días. Y si no tiene que ser, ¡también!”.

Archivado en