Tips para vestir

Prueba combinar los jeans como Gala González y conviértete en influencer

Cada temporada se nos presenta la oportunidad de renovar o reciclar nuestros jeans. Las tendencias nos van marcando el ritmo de la moda, a través de las influencers internacionales como Gala González. ¡Estos son los jeans que más elige!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 3 de noviembre de 2022 · 10:57 hs
Prueba combinar los jeans como Gala González y conviértete en influencer
Gala González propone sus looks con jeans para este otoño Foto: Instagram

Gala González está al tanto de las tendencias durante todas las temporadas y lo demuestra llevandolas con su estilo y acorde a sus gustos. Aunque no tiene un par de jeans favoritos, sí opta por algunos modelos más que otros y se permite jugar un poco con ellos.

Para las influencers, es allí en donde reside el truco de conseguir un estilismo impactante con tus jeans todoterreno. Si tú los combinas con las mismas prendas, tus vaqueros lucirán iguales siempre, pero si aprovechas la oportunidad para animarte a nuevas combinaciones, serás una verdadera fashionista como Gala González.

Combina tus jeans con prendas más elegantes. Foto: Instagram @galagonzalez.

Las influencers son invitadas a todos los desfiles más importantes y son ellas las que han instaurado los jeans para ocasiones más chic. Gala González fue una de las que llevó jeans a un desfile de la marca Valentino y sorprendió con su elección de outfit desenfadado. 

Gala eligió unos jeans tiro bajo, de corte recto y en color gris junto con una camisa amarilla con bordados de flores en distintos colores, mangas holgadas y botones desprendidos para dejar a la vista su abdomen. Como complementos, usó un bolso borravino y zapatos verdes con aplique dorado y punta cuadrada. Esta es una forma de llevar los jeans tiro bajo con elegancia y glamour, solo jugando con una camisa y varios colores.

Doble denim, la tendencia que lleva Gala González este otoño. Foto: Instagram @galagonzalez.

Hay días en que nosotras no queremos pensar en el look que nos pondremos y decidimos entrar a alguna red social para ver qué es lo que visten nuestras gurús de la moda. Para Gala González es muy simple: solo opta por unos jeans wide leg cropped y los combina con una chaqueta de denim del mismo color.

¿Qué te falta para completar el atuendo? Solo un sweater o top blanco de cuello alto y zapatillas blancas para generar contraste con el celeste y producir un efecto de luz sobre los jeans y la chaqueta. Si quieres, puedes apostar a un labial más vibrante en rojo o fucsia, o un recogido despeinado con algunos mechones sueltos.

Gala González propone los total looks para lucir más estilizadas con jeans. Foto: Instagram @galagonzalez.

Y, para cerrar estos looks de Gala González, pensamos que no podía faltar el atuendo monocolor con jeans incluidos. Como lo esperábamos, encontramos un outfit de la diseñadora en negro total con jeans rectos cropped, top de terciopelo con hombreras y mocasines de símil piel con suela track.

Los estilismos monocromáticos son el tip esencial que no debes olvidar si quieres lucir estilizada. Si a esta clave, le añades unos jeans de cintura alta y al tobillo o cropped, tus piernas se verán mucho más largas. En esta oportunidad, juega con las texturas de cada prenda para generar contrastes dentro de un mismo color.

Gala González sabe cuáles son los jeans que no le fallan esta temporada. Guarda esta nota y léela cada vez que no sepas cómo combinar tus jeans. ¡Te salvará el día!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en