Muy femenino

El conjunto deportivo color rosa de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gimnasio

Jennifer Lopez subió la temperatura modelando para la campaña de una marca de agua. En solo una foto se la vio con ropa deportiva, sexy y luciendo espectacular a sus 53 años.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:50 hs
El conjunto deportivo color rosa de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gimnasio
La despampanante figura de Jennifer Lopez se destaca en los distintos outfits elegidos por la artista. Foto: instagram: jlo
El conjunto deportivo color rosa de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gimnasio
Foto: Instagram @drinkbodyarmor
ver pantalla completa

Desde hace varios meses Jennifer Lopez ha dejado de publicar imágenes en sus redes sociales presumiendo su escultural figura. Sin embargo, ahora lució un conjunto deportivo ideal para ir al gym, producto de una reciente campaña promocional del agua SportWater de Body Armor. 
 

Gran apuesta: el conjunto deportivo rosa de Jennifer Lopez

Con un conjunto deportivo completo de biker shorts y un top de color rosa, Jennifer Lopez dejó a todos sin palabras luciendo al máximo su retaguardia. Asimismo, recientemente la cantante y actriz también se había dejado ver en un salón de baile modelando para promocionar otro producto de la misma firma, pero con unos joggers oscuros.

El conjunto deportivo color rosa de Jennifer Lopez para lucir fabulosa en el gym - Fuente: Instagram @drinkbodyarmor

 

Luce fabulosa: outfits sumamente femeninos

Últimamente, Jennifer Lopez ha dado con muchos aciertos en sus outfits para entrenar; sin dudas, son sumamente femeninos. La mayoría son de tonos rosa, súper favorecedores y fotogénicos. Está claro que la cantante se ha decantado por los conjuntos deportivos que se apegan a la tendencia monocromática.

Otro conjunto deportivo rosa con el que Jennifer Lopez va al gym - Fuente: Vogue

Siguiendo la misma línea, en otra oportunidad volvió a combinar unos leggings con acabado brillante: un top deportivo y una sudadera a modo crop top, ambos en tono pastel. Completó el look con lentes laminados y también, como no podía ser de otra manera, en el mismo tono. Los tenis, igual, pero en uno mucho más claro.

Efectivamente, Jennifer Lopez va cerrando un año que ha sido muy importante para ella, tanto a nivel profesional como personal: no solo se mantiene en forma y luce cada vez más increíble, sino que además sigue imponiendo tendencia y deslumbrando.  

El color rosa, ¿su preferido?

Vale recordar que, a fines del año pasado, la diva del Bronx sorprendió a todos sus fans con el pelo de color rosa. Ha sido una de las tendencias más potentes de esa temporada y al parecer quiere conseguir que siga vigente en sus prendas para ir al gym. Y es que, en cuanto a las tonalidades más atrevidas, sin duda es el tono que más adeptas tiene.

No solo se ve en las redes sociales, sino también en la calle. Es un color que está lleno de simbolismo, aunque hay que tener mucho cuidado con qué adaptarlo según las características de cada persona, como todo. Y es que para que además de bonito resulte favorecedor hay que elegir muy bien cómo llevarlo.

Aunque a Jennifer Lopez, claramente, le sienta genial siempre. ¿A ti te gusta? ¿Te animas a ir al gym así? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en