Una excelente propuesta

Las espectaculares botas altas de Jennifer Lopez ideales para estilizar la silueta

Jennifer Lopez es la reina de los looks con botas largas y de tacón de aguja para alargar las piernas con cualquier atuendo. Nos ha inspirado con este look reciente ¡de infarto!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de noviembre de 2022 · 07:03 hs
Las espectaculares botas altas de Jennifer Lopez ideales para estilizar la silueta
Jennifer Lopez tiene una silueta que sabe destacar con las prendas y calzados más glamorosos. Foto: instagram: jlo

No caben dudas de que Jennifer Lopez es oficialmente la reina de los looks con botas altas ideales para alargar las piernas. En infinitas ocasiones, la diva del Bronx nos ha mostrado todas las formas posibles de llevar este calzado, y por ello ahora nos inspiramos en su más reciente atuendo con un diseño muy elegante y un calzado de tacón de aguja para lucir mucho más altas al instante.
 

 

Las botas altas al estilo Jennifer Lopez

A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez compartió varias fotografías en las que modeló muy sensual para la edición de la revista Vibe Magazine. Eligió diferentes outfits muy coloridos y apropiados y cada uno lo llevó con un calzado diferente. A primeras, lo que más ha impactado es su cuerpo de infarto a sus 53 años, además de uno de sus looks donde lució un ajustado vestido midi negro de tiras sensual que combinó con zapatos negros de tiras hasta la rodilla. 

Otro de sus elegidos, quizás el que más llamó la atención, fue un minivestido strapless blanco con bordes negros que lució con unas botas altas negras ideales para alargar las piernas. En este caso, dejó en claro que la sensualidad es su fuerte, ya que el resto de los atuendos también tuvieron lo suyo con el taco aguja.

Las botas altas de Jennifer Lopez ideales para alargar piernas - Fuente: Instagram @jloyvibemagazine

 

Un secreto de moda: estilizan las piernas

Volviendo a su look inicial, la también actriz dio catedra de cómo se deben usar las botas altas, entalladas y XL. Las fusionó también con una prenda mini que alarga las piernas, un secreto de moda que todas las mujeres petit deberían probar. 

De esta manera, deja bien claro que este tipo de calzado es esencial en cualquier armario. Y es que, además de que protege del frió, es un gran aliado para no mojarse con la lluvia. Y lo mejor es que la versión de tacón y plataforma suma unos cuantos centímetros a cualquier estatura. Vale recordar que se pueden usar con distintos modelos y colores

Y tú, ¿cómo combinarías las botas altas al estilo de Jennifer Lopez? Cuéntanos.

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda, sin importar tu estatura ni ninguna otra característica física!
 

 

 

Archivado en