Tips para vestir

Estos son los jeans que se usan con plataformas, palabra de Jennifer Lopez

Tengas 20, 30 o 50 años, existen trucos de estilismo que no puedes pasar por alto. Hoy nos enfocaremos en uno muy importante para Jennifer Lopez que se basa en juntar plataformas con estos modelos de jeans. Confirmamos: este dúo jamás le falló.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 27 de noviembre de 2022 · 09:36 hs
Estos son los jeans que se usan con plataformas, palabra de Jennifer Lopez
Descubrimos el truco de estilo de Jennifer Lopez Foto: Vogue México

Cada mujer tiene sus propias claves de estilo que las aprendió de su familia o las descubrió ella misma. Son esos pequeños trucos que no se notan, pero que hacen una gran diferencia. Jennifer Lopez tiene su propia técnica a la hora de llevar plataformas: sí o sí, combinarlas con estos pares de jeans.

Y, desde el lado técnico de la moda, debemos darle la razón a la cantante. Las claves que ella utiliza en estas oportunidades son consejos que no debemos ignorar porque siempre funcionan. Es como el ejemplo de un look en blanco y negro: siempre va a funcionar. Pues, aquí pasa lo mismo.

Existen modelos de jeans que lucen mejor con un calzado especial. El estilo callejero de Jennifer López muestra que esta combinación es la ideal para todas las mujeres que quieran llevar estos jeans. Con celular o anotador en mano, apunta el truco de JLo para combinar ambas piezas.

¡Conoce el truco de Jennifer Lopez para llevar este par de jeans! Foto: Who What Wear.

Develamos el misterio de la artista con su street style que nos prueba que los jeans wide leg son los mejores para llevar con plataformas. Aquí, la actriz eligió unos vaqueros de pernera ancha junto con un sweater azul oscuro con estampa floreada, bolso verde menta, gafas de sol y plataformas rosa viejo. 

¿Por qué son estos los jeans que van bien con plataformas? Lo primero es que estos pantalones de denim cumplen con la característica de mantener el ancho de las piernas desde la cintura, llegando a su máxima anchura en el bajo. De esa manera, el "peso" visual del look se mantiene en ese lugar y, por ende, las plataformas son los zapatos que mantienen ese "peso" y no lo cortan.

Apunta: jeans wide leg y plataformas son sinónimo de éxito. Foto: People en Español.

Vamos a otro ejemplo para que puedan entenderlo mejor. Hace poco tiempo, Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck y lucen más enamorados que nunca. En este paseo, la cantante optó por unos jeans wide leg cropped o cortos combinados con una blusa beige, cinto marrón camel y sandalias con plataformas del mismo color que su cinto.

Vuelve a funcionar la técnica porque, a pesar de que los jeans son más cortos que los del anterior outfit, las sandalias generan ese apoyo visual en la zona baja de su cuerpo. Distinto sería si llevara stilettos, ya que se generaría un choque de figuras o desequilibrio. Los stilettos terminan en punta -forma triangular- y estos jeans acaban abiertos - forma redonda - , lo que lleva a la pérdida del enfoque con dos figuras diferentes. En cambio, la punta de las plataformas es redonda y, por eso, sí hacen un buen dúo con los vaqueros wide leg.

Jennifer Lopez prueba que su clave de estilo es la que más triunfa. Foto: PopSugar.

Sabemos que puede ser mucha información, pero son técnicas que las notarás con la práctica como Jennifer López. En este caso, la actriz llevó unos jeans wide leg blancos junto con sweater negro y plataformas nude con base en negro. Como pueden ver, un outfit que podemos clonar fácilmente y con el que triunfaremos a cada paso.

En resumen: el truco del combo jeans wide leg con plataformas lleva a un éxito asegurado a Jennifer López. Ahora, es tu turno de probarla y fijarte qué diferencias notas al usarlo.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en