Tips Beauty

De qué se trata el tratamiento que eligen las famosas para rejuvenecer su rostro

Sculptra es el nuevo tratamiento de las famosas para tener un rostro más fresco, joven y luminoso: descubre cómo rejuvenecer las facciones de manera efectiva y casi instantánea con este método innovador.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:54 hs
De qué se trata el tratamiento que eligen las famosas para rejuvenecer su rostro
Con el avance de la tecnología beauty, cada vez hay más opciones para cuidar y embellecer el rostro. Foto: Instagram @andrealegarreta
ver pantalla completa

El nuevo tratamiento para rejuvenecer el rostro apunta a reponer el colágeno que con los años decae. Por eso su efecto lifting natural capturó la atención de famosas como Andrea Legarreta y Maribel Guardia, celebridades que con pieles maduras buscan combatir el envejecimiento y las arrugas activando de manera interna la elastina de su piel.

La producción de colágeno disminuye con el paso del tiempo pero Maribel Guardia sabe cuidar la piel de su cuerpo a la perfección. Fuente: Instagram @maribelguardia 

Sculptra: el lifting natural que activa el colágeno y disminuye la flacidez

Modelando el contorno y mejorando la calidad de la piel, este tratamiento tiene como principal ingrediente el ácido poliláctico, el cual otorga más turgencia, mejor calidad, elasticidad y, además, actúa también como retoque estético corporal combatiendo las celulitis. 

Las famosas lo eligen para tratar zonas difíciles como glúteos y el lateral externo de las piernas, como también en el rostro

Este procedimiento innovador es ideal para rejuvenecer ya que quita años de encima debido a que le devuelve funciones naturales a la piel a partir de la producción de colágeno en el relleno de la cara y el cuerpo manteniendo firmes los tejidos. 

Su forma de aplicación es simple: se lleva el producto a lo más profundo de la piel mediante micro inyecciones que repercuten a nivel celular para promover el colágeno nuevo. Y las molestias son ínfimas ya que el producto actúa formando, suavizando y mejorando los tejidos de forma progresiva. 

Cuando se aplica en glúteos también actúa produciendo volumen, al mismo tiempo que empareja la superficie y ordena la celulitis, la cual no es más que grasa mal ubicada y en capas superficiales por fuera de donde debería estar depositada.

Al producirse más colágeno, el tejido se reordena manteniendo la grasa por debajo de la dermis, a una distancia suficiente como para disimularla, mejorando así la apariencia desde la primera aplicación.

Las clínicas estéticas que lo ofrecen recomiendan la cantidad de sesiones según los objetivos del paciente, aunque siempre recuerda que la aplicación requiere algunos cuidados que deberás consultar con el especialista. ¡Adelante con este método que las celebridades ya adoptaron! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en