Alfombra Roja

Nicki Nicole y Rosalía: apostaron a lo seguro y se llevaron todas las miradas en los Latin Grammy 2022

La gran celebración de la música latina se está realizando en este momento y varias celebridades han pasado por la alfombra roja. Sin embargo, las primeras en llegar coincidieron en el mismo color y sus clásicos vestidos: Rosalía y Nicki Nicole.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 17 de noviembre de 2022 · 22:37 hs
Nicki Nicole y Rosalía: apostaron a lo seguro y se llevaron todas las miradas en los Latin Grammy 2022
Las cantantes apostaron por una tradicional tendencia que nunca falla en la alfombra roja Foto: Getty

La fiesta más importante de la música latina son los Latin Grammy 2022. La ceremonia se llevó a ca o este jueves 17 de noviembre. 

Las celebrities latinas dijeron presente y desfilaron por la red carpet del Mandalay Bay Events Center. En esta nota, nos concentraremos en las famosas más esperadas de la noche que coincidieron en compartir el mismo color. 

Nicki Nicole fue una de las primeras en llegar a la red carpet y brilló con su vestido negro. La cantante argentina se inspiró en Morticia Addams para su look firmado por Ramírez conformado por un diseño ajustado de tirantes gruesos y escote corazón junto con unos guantes largos y un bolso brillante. ¡Espectacular!

Rosalía en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Rosalía, entre las más nominadas de la noche, eligió el negro como su color principal para su look de los Latin Grammy 2022. La española se decantó por un diseño ajustado de mangas largas y escote cerrado, con semi transparencias, tajo en una de sus piernas y apliques brillantes en su busto. Una apuesta muy clásica que no estamos acostumbradas de ver en Rosalía, quien acompañó su vestido negro con stilettos negros y gafas de sol.

Joy Huerta en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Otra de las artistas invitadas a los Latin Grammy 2022 fue Joy Huerta, cantante del dúo mexicano Jesse&Joy. La celebridad también eligió un diseño en negro de estilo romántico con body de encaje y falda midi de paillettes con volados. Los stilettos negros eran el toque perfecto que necesitaba su look, al igual que su maquillaje suave y su cabello suelto con algunas ondas.

Anitta en los Latin Grammy 2022. Foto: Cortesía de La Academia Latina de la Grabación®

Anitta es una de las presentadoras de esta edición junto a Thalía, Laura Pausini y Luis Fonsi. La brasilera optó por un clásico vestido negro de finos tirantes, cuerpo ajustado, escote corazón, drapeados y falda con semi transparencias. Como una diva de Hollywood, la cantante añadió dos grandes brazaletes en plata, pequeños pendientes y un collar de diamantes. 

Una de las últimas en arribar a la alfombra roja fue María Becerra quien impuso un diseño muy original. La cantante eligió un vestido negro de mangas largas, escote en V profundo, cut-out en su abdomen y tajo. La creatividad viene de la mano de Velasco, la firma por la que optó la argentina quienes usaron algodón natural negro, llamado Ao po´í guaranítico que significa tejido hecho a mano en guaraní. 

Otra característica del vestido fue el aplique tridimensional en la zona superior. Un exquisito trabajo de Soledad Limido que implicó más de cien horas de trabajo en conjunto. Uno de los looks más impecables de la noche sin dudas.

Los Latin Grammy 2022 fueron una de las ceremonias en donde la red carpet se tiñó de negro. Definitivamente, las celebridades apostaron por el color más acertado y seguro para brillar durante el evento. 

Archivado en