Celebridades & Belleza

Pilar Rubio tiene el truco de maquillaje ideal para fiestas

La española Pilar Rubio da lecciones de glamour con este truco de maquillaje para lucir tus mejillas naturales y como recién expuestas al sol para una fiesta. ¡El secreto de las it girls en toda Europa!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de noviembre de 2022 · 15:26 hs
Pilar Rubio tiene el truco de maquillaje ideal para fiestas
Pilar Rubio tiene un rostro digno de destacar con los perfectos trucos de maquillaje.Instagram @pilarrubio Foto: Instagram @pilarrubio
ver pantalla completa

La presentadora, actriz, modelo y esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio (44) es experta en trucos de maquillaje. La bella influencer y figura televisiva adora potenciar su belleza con distintos productos que la hacen lucir simplemente espectacular, aunque quizás no sepas aún cómo realza pómulos y mejillas. ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Con su familia instalada en París y ella en España por cuestiones laborales, la madrileña sigue alimentando sus redes sociales ya que inspira a millones de mujeres con su estilo y glamour. 

Por eso, le vimos un look ideal para fiestas en el que nos detenemos por sus increíbles rasgos perfectamente maquillados como si acabara de exponerse al sol. ¿Cómo lo logró? Este es el secreto.
 

¡Espectacular y natural! Fuente. Instagram @pilarrubio 

 

El truco de maquillaje de Pilar Rubio: mejillas sonrojadas como expuestas al sol

La española se sube a la tendencia de las mejillas soleadas que es furor en TikTok e Instagram. 

El rubor con efecto baño de sol alcanza un nivel de popularidad que promete hacer que las vibras veraniegas se queden todo el año. Queda natural, fresco y aporta ese brillo turgente de la juventud que todas queremos. 

Así, Pilar Rubio confirma que ella también adhiere a este estilo, pero ¿cómo lo hace?

El rubor en crema rosado de Mac para obtener el rosado más trendy en tus mejillas. Fuente. MAC

Mejillas besadas por el sol: ¡no es rubor en polvo es un truco de maquillaje infalible!

¡Atención! Este efecto de maquillaje fresco y sin exageraciones se consigue sin rubor: sí. Pilar usa un tinte labial o una sombra en crema, a lo sumo un rubor en forma de lipstick, y luego lo difumina bien subiéndose así al más chic y alegre make up que es tendencia. 

Así se vio también en la Gala del Met, donde los pómulos en tono bronce se abandonaron por completo y en cambio se vieron muchas mejillas rosadas con esta técnica. 

Y uno de los trucos definitivos de la modelo terminar todo su make up colocando por sobre el producto húmedo y rosado que haya elegido, un polvo fijador translúcido. 

Esto potencia el efecto de las mejillas rosas sin dejar un tono brilloso, aunque sí realzando el glow luminoso que provoca el cálido tono rosado. Puedes ir por el blush Glow Play de Mac o incluso por algún lápiz labial rojo para conseguir un efecto vívido y súper jovial como Pilar Rubio. ¡Animate!

Los labiales rojos, rosas o coral bien disfuminados producen un efecto similiar y Pilar Rubio recurre a ellos en ocasiones ¡Lo confesó ella misma! Fuente. Rare Beauty

 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en