Alfombra Roja

Las 5 famosas que acertaron con la temática de la Met Gala 2022

La Met Gala es una de las celebraciones más esperadas por todos los famosos y fashionistas del mundo. Como siempre, hay algunas que destacan por ser apegadas al tema del evento y aquí recolectamos las mejores del 2022.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 2 de mayo de 2022 · 21:43 hs
Las 5 famosas que acertaron con la temática de la Met Gala 2022
Las famosas se congregaron en Nueva York para la Met Gala 2022 y estas son las que más cumplieron con la temática Foto: Instagram

Miles de celebridades pisan la alfombra roja de la Met Gala todos los años. En esta ocasión, la temática era "Gilded Glamour" o Edad Dorada, por lo cual las/os famosas/os debían cumplir con esta normativa muy vintage, clásica, atemporal y por sobre todo, una de las menos complicadas que hemos visto para esta velada. 

En esta nota, seleccionamos quiénes fueron para MDZ Femme las que mejor cumplieron con la temática y resaltaron en la alfombra roja. ¡Vota al final quién fue para ti la mejor!

Blake Lively

Blake Lively impactó con un Versace en un color durazno cobre. Pero había algo más... Foto: Instagram. 

La actriz fue acompañada por su esposo, Ryan Reynolds, y ambos fueron anfitriones de la Met Gala 2022. Blake Lively es una de las invitadas de honor de este evento, porque siempre cumple con los requisitos indicados. Una vez más, no falló.

Una parte del diseño se desplegaba y ¡había otro vestido! Foto: Instagram. 

Blake eligió un maravilloso vestido firmado por Versace que era 2 en 1. Un diseño de escote corazón en color durazno cobre, cuajado de grandes gemas, guantes y un gran moño que adornaba su cadera. Este moño guardaba un secreto: al desplegarlo, se descubría una falda totalmente distinta en color celeste con bordados en cobre. Sin lugar a dudas, la mejor de la noche.

Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker marcó tendencia con su vestido a cuadros. Foto: Instagram. 

Otra de las que siempre destacan en cualquier Met Gala. Sarah Jessica Parker eligió al diseñador Christopher John Rogers para un vestido que reunió las características pedidas: de estampado a cuadros, en blanco y negro, con un corset extra ajustado y una falda princesa.

Los complementos de SJP son los que marcaron la diferencia, como sus guantes y su gran tocado negro con plumas y aplique de flores en color magenta. Un 10 como suele ser.

Janelle Monae

Janelle Monae se decantó por los brillos y eligió un vestido cuajado de cristales en negro y con turbante incluido. Foto: Vogue. 

La cantante sorprendió con un bellísimo vestido con cola, repleto de pequeños cristales en negro, de escote halter, espalda al descubierto y gran turbante con cristales blancos que también adornaron su pecho.

Perfecta la decisión de no añadir más dramatismo con su maquillaje y agregar un brazalete con los mismos cristales del diseño exclusivo y original de Ralph Lauren.

Maude Apatow

Maude Apatow también prefirió el negro en su vestido de paillettes negros y su estética viejo Hollywood. Foto: Vogue. 

La joven actriz de "Euphoria" usó un vestido negro de Miu Miu. En este caso, Maude decidió retratar de una manera extra clásica la Edad Dorada, la temática elegida por la Met Gala 2022.

El diseño tenía escote barco de terciopelo que luego se fundía en una falda recta de cristales y paillettes negros. Con sus ondas al agua, sus labios borgoña y su collar de diamantes, la actriz se lució en su primer Met Gala.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens se animó a las transparencias y a las hombreras en un diseño extra dramático de Moschino. Foto: Instagram. 

Otra de las que, junto a Blake Lively, maravilló a todos los presentes. La actriz optó por un diseño de Moschino, original y moderno, pero con toques atemporales que nos rememoraron el viejo Hollywood.

El vestido semitransparente en color negro, de mangas largas, hombreras redondas,bordados en el torso y falda plisada con una larga cola fue una de las mejores piezas que ha elegido Vanessa Hudgens.

Estas son nuestras elegidas que marcaron tendencia y apostaron a los mejores vestidos en relación a la temática. ¿Quién fue tu preferida? 

¿Quién fue la que más cumplió y brilló con la temática de la Met Gala?

1302 votos
Archivado en