Fiestas

Para las fiestas de fin de año, anímate a los vestidos tendencia de María Vázquez

La época de eventos en noviembre y diciembre es una de las más esperadas del año para quienes quieren enfundarse en un look glamoroso y brillante. Si aún no sabes qué vas a usar, inspira tu búsqueda en los vestidos que lleva María Vázquez.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 13 de noviembre de 2022 · 09:00 hs
Para las fiestas de fin de año, anímate a los vestidos tendencia de María Vázquez
Elegimos tres vestidos de María Vázquez para llevar en las fiestas Foto: Instagram

Tengas 20, 30 o 60 años, las fiestas de fin de año son siempre una buena excusa para vestir bien y usar esas prendas que solo eliges para ocasiones especiales. Seguramente, la mayoría ya tiene algún vestido, traje o conjunto en la mira para algún evento, Navidad o Nochevieja, pero hay quienes precisan ayuda para su elección. ¿Qué tal si buscas ideas junto a María Vázquez?

A solo un mes de cumplir 48 años, María Vázquez es una de las mujeres más espléndidas y refinadas en nuestro país en cuanto a estilo. Es por estas características que sigue siendo elegida por varias marcas para mostrar sus diseños, a pesar de que ella ya no se dedica 100% al modelaje. De igual manera, podemos anticipar que María ya expuso algunas de sus opciones para las fiestas de fin de año que pueden servirte a ti. 

De dorado, María Vázquez elige las lentejuelas para su vestido. Foto: Instagram @mariavqz1.

Aunque la influencer prefiera looks monocromáticos o más sencillos, también se da lugar para decantarse por fabulosos vestidos brillantes o más sensuales, que le permiten marcar su figura sin perder elegancia. Este vestido cumple con ambas condiciones, ya que es totalmente sensual por sus cut-outs y está cuajado de lentejuelas doradas.

María Vázquez optó por este diseño de El Camarín, de corte recto con finos tirantes y aberturas laterales que comenzaban en su busto y terminaban en sus caderas. La modelo decidió no añadir muchos complementos ni accesorios, ya que el vestido era muy llamativo y no necesitaba de mucho más para impactar.

¿No quieres vestidos brillantes? Entonces, opta por un diseño más sensual. Foto: Instagram @mariavqz1.

Las mujeres que quieran sorprender en las fiestas de fin de año sin acudir a las lentejuelas, pueden decantarse por un vestido más sencillo e igual de glamoroso como este en fucsia que usó María Vázquez. En esta foto, la vemos posando para la nueva colección de El Camarín, firma que ya la fichó como su musa. 

La pieza satinada con finos tirantes, escote balconette y gran tajo lateral se lució en el cuerpo de la modelo, quien solo complementó con unos largos pendientes cascada de cristales plata y no llevó zapatos. Si vas a optar por este tipo de vestido, te recomendamos apostar por unos stilettos brillantes que estilicen tus piernas y añadan más brillo al outfit.

Blanco total, la tradición para Nochevieja que María Vázquez defiende con este delicado vestido.Foto: Instagram @mariavqz1.

Una tradición común en Argentina es vestir de blanco para Nochevieja y este vestido de María Vázquez es un ítem infalible para esta ocasión. Nuevamente eligiendo su marca preferida, El Camarín, la influencer se decantó por un diseño largo en blanco, de escote recto, cuerpo ajustado y falda semitransparente que la hizo lucir perfecta.

Como ella lo llevó durante el día apostó por unas gafas de sol y sombrilla, pero si vas a usarlo de noche te sugerimos seleccionar accesorios brillantes o más grandes para agregar una vibra más nocturna al estilismo.

Luego de analizar tres vestidos de María Vázquez, podemos decir que ya tenemos una idea del estilo que elegiremos para estas fiestas de fin de año. ¿Tú llevarás vestidos para finalizar el 2022?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en