Duelo de estilos

Juliana Awada y María Vázquez coincidieron en el look más trendy del momento

MDZ Femme está al tanto de todos los looks parecidos entre famosas y hoy les mostramos una coincidencia entre dos influencers argentinas como Juliana Awada y María Vázquez que eligieron el mismo look con un día de diferencia.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:19 hs
Juliana Awada y María Vázquez coincidieron en el look más trendy del momento
Juliana Awada vs. María Vázquez: ¿quién será la ganadora de este duelo? Foto: Instagram

Tanto Juliana Awada como María Vázquez son pura inspiración para todas las mujeres y, más aun, para las mujeres mayores de 40 años. Aunque las dos elijan distintos estilos para mostrarse, ambas coincidieron en un mismo look con solo un día de diferencia. ¿Quién lo habrá llevado mejor?

Tanto Juliana como María acertaron en crear con sólo dos prendas looks sofisticados. Ambas optaron por jeans tiro bajo y una blusa de cuello alto y con reminiscencias victorianas de El Camarín. Cada una usó las piezas a su manera y confirmando su estilo en dos ocasiones completamente distintas, pero que tenían relación con eventos importantes para sus familias. ¡Vemos cada estilismo!

María Vázquez opta por jeans tiro bajo y blusa de encaje. ¿Nueva tendencia? Foto: Instagram @mariavzq1.

La primera en llevar este outfit fue María Vázquez el domingo, para alentar a su hijo mayor que jugaba un partido de polo. La exmodelo y empresaria llevó jeans tiro bajo, amplios y rotos con una blusa de encaje con cuello alto y mangas largas. El estilo más grunge del pantalón encontraba su contrapunto perfecto en el top, con un aire mucho más romántico.

Juliana Awada apostó por el mismo estilismo que la modelo. ¿Coincidencia o no? Foto: Instagram @julianaawada. 

Solo un día después, Juliana Awada apareció en sus redes con un atuendo extremadamente parecido al de la modelo. En este caso, la empresaria acompañó a su esposo, Mauricio Macri, en la promoción del libro "¿Para Qué?" y acaparó todos los flashes con su sencilla y acertada elección. Juliana se decantó por unos jeans wide-leg en celeste con una blusa translúcida de tul bordado con cuello alto y mangas largas.

Es tu turno de optar por quién llevó mejor estos jeans con blusa: ¿fue Juliana Awada o María Vázquez?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en