Astrología

Las predicciones del tarot, signo por signo, para disfrutar al máximo del fin de semana

Son tiempos de grandes movilizaciones energéticas, la temporada de eclipses sigue afectando a varios signos del zodíaco. Aquí las claves de la astróloga Silvina Pengov para aprovecharlas al máximo.

Esther Cano sábado, 12 de noviembre de 2022 · 00:02 hs
Las predicciones del tarot, signo por signo, para disfrutar al máximo del fin de semana
Escorpio debes prepararte porque en lo que vienes trabajando se va a iluminar. Te caerá esa ficha que te dará mayor claridad. Foto: Unsplash

Esta semana que termina fue muy especial con el eclipse de Luna llena en Tauro que aún se hace sentir. Algunos signos estuvieron más movilizados y afectados que otros. Por eso es clave conocer el mensaje de las cartas, cuáles son las predicciones del tarot para disfrutar al máximo del fin de semana. 

“Es interesante analizar cómo viene la energía para los vínculos esta semana y es importante que entiendan que esto abarca relaciones de pareja pero también laborales, de amigos o de familia”, aclara Silvina Pengov, creadora de El universo que no ves. La astróloga realiza consultas personalizadas online y dicta cursos y workshops digitales para quienes deseen conocer más del fascinante mundo del tarot y la astrología. 

Aquí una guía completa, signo por signo, con las predicciones del tarot para disfrutar al máximo del fin de semana.  

Aries

Carta: La fuerza. 

Mensaje: “Esta carta te está invitando a que dejes de forzar algunas cosas, quizás estás en alguna relación o situación en la que sientas la necesidad de resolver algo ya. La fuerza te está diciendo que no fuerces la situación, tal vez la otra persona necesita más espacio. Calma Aries”. 

Tauro

Carta: Los enamorados. 

Mensaje: “Les está diciendo que se animen a ver distintos puntos de vista. Quizás con el eclipse en el que fueron protagonistas hubo cosas que se movieron. Algo en los vínculos pudo haber cambiado repentinamente. Por ustedes o por la otra parte. Lo que te está diciendo con la carta de los enamorados es que puedas ver otro punto de vista, que puedas negociar. Está bueno que puedas hablarlo, que puedas abrirte a lo nuevo”.

Géminis

Carta: Rueda de la fortuna.

Mensaje: “Te está invitando a que hagas cierres de ciclos, a que comiences nuevos. Es tiempo de empezar un nuevo momento en tu vida. Quizás ese cierre de ciclo tiene que ver con alguna relación, que no siempre tiene que ser de pareja, puede ser laboral, con las amistades. Hay algo ahí que sí o sí tendría que terminar. Los eclipses son buenos justamente para cierre de ciclos, para arrancar algo nuevo.” 

Geminis debes hacer un cierre de ciclo. Es tiempo de empezar un nuevo momento en tu vida. Los eclipses son buenos justamente para arrancar algo nuevo.

Cáncer

Carta: El Loco. 

Mensaje: “Te está animando a que hagas las cosas de una forma totalmente distinta y a que te animes a ir hacia el encuentro del otro. Quizás te cuesta más, estás más reticente, no te animas. Pero esa carta del loco te dice si quieres resultados distintos debes hacer las cosas de una forma diferente”.  

Leo

Carta: El emperador.

Mensaje: “Debes tener en cuenta cuáles son tus estándares. Qué es lo que quieres y qué cosas ya no quieres en tu vida. Así podrás estar seguro y lograrás tener una comunicación asertiva con las otras personas. En todos los vínculos, el tener las cosas claras ayuda a tener relaciones más sanas”. 

Virgo

Carta: El juicio.

Mensaje: “Te está invitando a despertar, a que te conectes con personas nuevas o tal vez vienen del pasado. La carta del juicio nos habla bastante del pasado, así que hay que ver qué te sucede Virgo. Es un buen momento para revisar algunas cuestiones relacionadas con eso y quizás estás sintiendo una necesidad de hablar, de aclarar algo. Es un buen momento para hacerlo”. 

Libra

Carta: El mago.

Mensaje: “Te está diciendo que comiences, ya que la energía está buena para eso: el comienzo de una nueva relación, un nuevo vínculo para que puedas hablar de lo que te pasa. Quizás puede ser que tengas muchos proyectos y cosas ahí dando vueltas, que te estás imaginando o estás queriendo hacer con una persona y no te animas a decírselo. La carta del mago te dice que es el momento que actives,  que hables,  que comuniques”. 

Escorpio

Carta: El sol.

Mensaje: “Te está diciendo que algo se va a iluminar, algo en lo que vienes trabajando. Esta semana te caerá esa ficha que te dará mayor claridad, y si ya sentiste eso por estos días y tomaste una decisión, te confirma que fue la correcta”. 

Sagitario

Carta: La justicia. 

Mensaje: “Es un momento de poner en la balanza los vínculos, de fijarte desde dónde te estás conectando con los otros. Analiza si no estás siendo muy injusto, o demasiado autoritario. Tal vez debas bajar un poco. Si quieres tener una conversación con alguien es un buen momento para hacerlo”.  

Capricornio

Carta: La luna.

Mensaje: “Puedes no tener las cosas muy claras, los eclipses te estuvieron trastocando un poco la energía y eso afecta también tus relaciones. Quizás estás necesitando un tiempo más tranquilo, más a solas, conectándote contigo mismo. Eso está bueno, es necesario”. 

Acuario

Carta: El mundo

Mensaje: “Te está invitando a que se animen a abrirse, a realizar programas nuevos, a conocer gente nueva. Acuario es un signo muy de los vínculos, de los grupos, así que no creo que este le cueste. Debes abrirte y tal vez debas cerrar un ciclo, dejar eso atrás finalmente y de una vez por todas”. 

Acuario debes animarte a realizar programas nuevos, a conocer gente nueva.

Piscis

Carta: El diablo.

Mensaje: “Hay que dejar atrás los enojos, las obsesiones y hablar lo que sea necesario. Debes comunicar aquello que tú sabes que vale la pena. Tener una charla respecto a esto que te está preocupando o enojando. Siempre que sale el diablo hay que tener cuidado, hay que empezar a observar si lo que nos está pasando tiene más que ver con un deseo del ego, un capricho más que con algo real”.

Archivado en