Astrología

Claves astrológicas para que el eclipse juegue a tu favor cada día de esta semana

Los efectos del eclipse de Luna llena en Tauro siguen sintiéndose. Aquí las claves de la astróloga Priscilla Maciel para estos tiempos de mucha intensidad cósmica.

Esther Cano jueves, 10 de noviembre de 2022 · 00:22 hs
Claves astrológicas para que el eclipse juegue a tu favor cada día de esta semana
El miércoles seguirás procesando la energía del eclipse, tendrás muchas cosas en qué pensar. Será un día en el que podrás encontrar algunas respuestas. Foto: Unsplash

Venimos de unos días con mucha intensidad cósmica, tratando de procesar un montón de cosas que nos pasan y con sensación de inquietud e inestabilidad. Por eso es clave conocer más sobre astrología, y poder acceder a las predicciones día por día en la semana del eclipse que realiza la astróloga predictiva Priscilla Maciel. 

La creadora de Los astros dicen asegura que tras estos días tensos, esta semana llegarán tiempos de calma, que van a traer alivio emocional y paz interior. Los efectos del eclipse de Luna Llena en Tauro se sentirán más fuertes algunos días que otros, por eso es clave que tengas a mano esta guía completa para toda la semana. 

Jueves 10 de noviembre: día perfecto para expresarte y conectar con los otros

El jueves será más fácil poner manos a la obra y volver a tu orden diario. “Si bien la mañana viene con tensión entre Mercurio en Escorpio y Saturno en Acuario, esto nos ayudará a comprender en qué debemos adaptarnos y dejar de presentar resistencia”, afirma la astróloga predictiva.

El jueves te darán ganas de expresarte y socializar, saliendo del cascarón en el que te encerraste los últimos días.

“El trígono entre Venus en Escorpio y Neptuno en Piscis nos hará mucho más llevadero y natural poder dar este cambio, además de regalarnos una intuición extraordinaria y la capacidad de conectarnos con los demás a un nivel más profundo”, agrega la creadora de Los Astros dicen. La experta asegura que durante el resto del día, la Luna en Géminis hará varios aspectos fluidos que te levantarán el ánimo y te darán ganas de expresarnos y sociabilizar, saliendo del cascarón en el que te encerraste los últimos días.

“Si bien la temporada de eclipses no finalizará hasta el próximo ciclo lunar, hoy es un día que nos resultará más fácil llevar adelante y desprendernos de la pesadez intensidad emocional que enfrentábamos últimamente, pudiendo aligerar las cargas internas y compartir con personas de nuestro agrado. Un jueves más ligero ¡y necesario para levantar el ánimo!”, comenta Maciel. 

Viernes 11 de noviembre: día de relax, bueno para la comunicación con los demás

La astróloga asegura que el viernes será otro día de Luna en Géminis que nos ayudará a comunicarnos, sociabilizar y relajar la intensidad de la temporada Escorpio y sus eclipses. “Durante la mañana la Luna hará una conjunción con Marte en Géminis. Este es un aspecto que nos activa, nos ayuda a sacudirnos la pereza y nos pone en movimiento.Sin embargo, debemos ser cuidadosos en la forma en la que administramos el tiempo y en cómo nos organizamos. Si bien este es un aspecto de mucha acción, también es un aspecto disperso, que facilita una tendencia en la que todo nos interesa y nos distrae de lo que iniciamos, saltando de una tarea a otra, empezando todo y no terminando nada”, advierte la experta que realiza consultas personalizadas online y realiza numerosos cursos de astrología desde su plataforma.

Será un buen día si debes mantenerte en movimiento, ir de un sitio a otro, tener reuniones y charlas con otras personas, ya que facilita la comunicación y los intercambios. “Para el anochecer, la Luna entrará en Cáncer y agradecerás volver a casa a descansar y comer algo rico, disfrutando de la tranquilidad del hogar. Un lindo viernes, con un poquito de todo para disfrutar y estar entretenidos”, comenta Maciel.

Sábado 12 de noviembre: día para disfrutar de la soledad en tu casa

El sábado es un día para pasar en soledad, o muy escasamente acompañados. “La entrada de la Luna en Cáncer, signo de su regencia y signo que representa el hogar, nos predispone a disfrutar especialmente de la paz de nuestra casa, de nuestra familia, de nuestro espacio. Esta luna nos lleva hacia adentro y hacia atrás, devolviéndonos al cascarón en el que estábamos hace unos días”, explica la creadora de Los astros dicen.

Es importante aclarar que este proceso de meterse para adentro no lo sentirás como algo doloroso, te resultará fácil zambullirte en tu interior, explorar tus emociones. Maciel asegura que es un buen día para escuchar música, darte un baño, escribir, leerte las cartas o pasar la tarde mirando películas que te movilicen.

El sábado es un buen día para darte un baño, escuchar música, escribir o pasar la tarde mirando películas que te movilicen.

“La tarde es ideal para dar rienda suelta a nuestra creatividad y sanar nuestras heridas internas a través de algo artístico. Mercurio en Escorpio en trígono a Neptuno se abrirá en canal para expresar todo lo que lleva dentro, y sería bueno tener a mano algo para anotar. Será un sábado con una energía muy sanadora y especial, si no la reprimimos.”, asegura la astróloga predictiva.

Domingo 13 de noviembre: día muy sensible, pero a la vez muy sanador

“El domingo seguimos muy sensibles con la Luna en Cáncer, pero será una sensibilidad buscada y sanadora, siempre que nos dejemos fluir”, afirma Maciel. Durante todo el día estarás atravesando aspectos positivos y benéficos, en especial a los planetas en Escorpio, que te ayudarán a profundizar en lo que te ocurre y poder hacer aparecer la luz en lo más profundo de tu oscuridad, removiendo lo enterrado y apareciendo una profunda depuración y autoconocimiento.

“Además, los aspectos a Plutón en Capricornio y Urano en Tauro nos ayudarán a hacer el clic necesario para avanzar. Es sin duda un período muy sensible, pero también muy sanador, a nivel interno y a nivel externo, en nuestra relación con nuestro entorno y relaciones directas”, explica la astróloga. Será un día con muy linda energía, pero también muy íntima. “No es recomendable hacer grandes fiestas ni salidas, ya que es un momento de recogimiento e introspección”, asegura la experta.

Archivado en